WoW: Paladin Holy (PvP) Para Dummies

Hoy les traigo una base de lo que seria una buena distribución de talentos para un paladin holy enfocado en PvP, lo siento por las personas que juegan en español, pero igualmente en el articulo se ve claramente las imagenes de cada habilidad por lo que no es muy dificil ubicarse.

Advertencia: Este plantilla se realizo el día 6 de diciembre del 2007 , estando en funcionamiento el parche 2.3.0. Cualquier modificación a las ramas de talentos en futuros parches pueden hacer que este build se vuelva OBSOLETO.

Holy: 41 puntos

Divine Intelect: 5/5. Incrementa nuestro intelecto en un 10%. El intelecto es una de las estaditicas mas importantes para un paladin. Equivale a mas mana, critico y heal adicional gracias a otro talento.

Spiritual Focus: 5/5. Hace que ganemos un 70% de probabilidades de no ser interrumpidos mientras usamos Flash of Light/Holy light. Fundamental para hacer PvP.

Healing Light: 3/3. Incrementa en un 12% la cantidad que curamos con Flash of Light/Holy Light. Más y mejores curas.

Unyielding Faith: 2/2. Incrementa las probabilidades de resistir un fear o efectos desorientadores en un 10%. Absolutamente necesario en un mundo gobernado por Warlocks.

.

Divine Illumination: 5/5. Al realizar un critico con alguna de tus curas te devuelve el 60% del mana base del hechizo. A pesar de haber sido nerfeado sigue siendo la panacea de la rama Holy.

Divine Favor: 1/1. Cuando lo activas tus curas haran critico con un 100% de certeza, valido solo para una cura.

Holy Shock: 1/1. Es la unica cura instantanea que posee el Paladin y deja mucho que desear. Solo para situaciones extremas pues cuesta mucho mana para lo que cura. Tambien puede ser usado como un hechizo ofensivo con curiosos resultados :-).

..

.

Sanctified Light: 3/3. Aumenta en un 6% las probabilidades de que tu Holy Light sea una cura critica. Una cura critica es aproximadamente 1.5+ (o mas) de lo normal.

Pure of Heart: 2/3. Incrementa en un 10% la probabilidad de resistir curses o diseases. Es un talento que muchos paladines dejan de lado, pero con la reciente popularidad que los warlocks han obtenido se hace importante este talento. Dios nos libre de los curse of tongues (tiempo de cast incrementado en un 60%) Ya podria ser tambien poisons en vez de diseases.

Holy Power: 5/5. Aumenta en un 5% el critico de la rama Holy (la unica que tiene el Paladin) CRIT, CRIT, CRIT!

Blessed Life: 3/3. Todos los ataques tienen un 10% de probabilidad de hacerte solo la mitad del daño. Este Talento es DIOS para PvP. Muchisimos paladines lo omiten y no saben de lo que se estan perdiendo. Con este talento pasas de ser un “cabron que resiste muchas ostias” a un Tanque Panzer “hijoputa no le hago ni cosquillas”.

Holy Guidance: 5/5. 35% de tu intelecto se transforma en Spell DMG y Healing. Este es el talento del que les hablaba anteriormente.

.

Divine Illumination: 1/1. La cuspide de la rama Holy. Durante 15 segundos TODOS tus hechizos cuestan solo la mitad del mana.

.

Protection: 20 Puntos

Redoubt: 5/5. Cuando te golpean tienes un 10% de que tu bloqueo aumente en un 30%. Dura 10 segundos o 5 bloqueos. Este talento es la pesadilla para los rogues, los warriors fury y las pets de los hunters.

Guardian’s Favor: 2/2. Reduce el cooldown del blessing of protection en 2 minutos e incrementa la duracion en 4 segundos de tu blessing of freedom. Necesaria por el reciente nerfeo que sufrio nuestra amada blessing of freedom. Tambien util para arenas largas/BGs.

Toughness: 4/5. Suma un 8% adicional a tu armadura total. Ole! más armadura, pobres melees :(.

.

Blessing of Kings: 1/1. Incrementa en un 10% todas tus estadisticas. Una vez alguien me dijo que un paladin sin BoK no era paladin. Lamentablemente tenia razon.

Improved Righteous Fury: 3/3. Lo que nos interesa de este talento es lo siguiente: reduce en un 6% el daño recibido :D.

.

Stoicism: 2/2. Te da 10% de probabilidades de resistir stuns, ademas un 30% de que tus hechizos no sean dispelleados. Bastate util teniendo en cuenta que todo el mundo en el juego puede stunear de una u otra forma, aparte los shamanes y priests pesados que se pasan todo el dia tirando purge o dispell magic.

Improved Concentration Aura: 3/3. Incrementa la efectividad del aura en un 15% y disminuye en un 30% los tiempos de silencio. Esta aura sera como tu trademark personal. Sin ella no sobreviviras mas de un segundo en batalla.

Por ultimo, con esta build se puede hacer perfectamente PvE..

¡Espero que hallan disfrutado mi pequeña guia!. Si tienes alguna duda, sugerencia, dejame algun comentario y con gusto te respondere.

Continuación en:

http://papayasigh.wordpress.com/2008/04/10/paladin-pvp-holy-para-dummies-ii-random/

50 comentarios

  1. Pues si finalmente decido hacerme con el WoW guardaré como un tesoro este post, ya que el oficio de Cruzado o el de Paladín es el que siempre he elegido para este tipo de juegos ^_^.

  2. Pfff, los paladines son por historia, Alianza, y siento adversidad por la alianza…
    Dejame con mis bonitos Undeads xD

  3. Son por historia alianza y gracias a la mano magica de blizzard, horda tambien.

    Quiero aclarar algo. Yo soy un BLOOD KNIGHT, los verdaderos amos de la luz, a diferencia de las piltralfillas esas de la alianza que son todos unos wannabes.

    -modo geek off-

  4. una preguntilla los holy pelean con escudo y un one-hand mace?

  5. Sea shockadin, healadin, un paladin holy ira siempre con escudo + arma de 1 mano con bonificacion a healing o a spell dmg.

    Con esta build tu no vas a pelear, vas a curar como una putilla.

  6. Pfff mundo governado por locks? en realidad depende del realm y del battlegrou, en el mio, US-Vindication, abundan los rogues y los hunters, Yo soy un Undead Warlock lvl 70. Tengo un Tankadin 70 too, y en realidad el build posteado es muy sólido para PVP y PVE aunque Guardian’s favor lo movería a algun otro lado, aunq sirve para Battleground le veo casi inutil en Arena. Btw yo hago arena con un healadin. Sin embargo el stat mas importante en PVP BG/Arena es resilience, con 300 res, en realidad tu survavility es increible.
    Como lock los que me tiene pisado son los rogues, especialmente los mace spec. el chain stun me inutiliza completamente. Un problema con el paladin healer en arena? es suceptible al mana drain/burn y viper sting :/

  7. Amigo mio, Resilence tendras mas que suficiente una vez lleves el equipo de pvp, yo llevo 442, me diras si es poco…

    ¿Guardian’s favor a otro lado? Bien… depende de con las personas con las que juegues. Yo juego con dos warlocks y por nada del mundo removeria mis talentos de guardian’s favor. El cooldown del blessing of protection me ha salvado mas de una vez el culo a mi y a mis compañeros de arena, aparte si juegas con warrior o rogue, es impensable no llevarlo por el blessing of freedom mejorado. Esos 4 segundos extra del blessing of freedom pueden implicar que den por muerto a tu rival o se queden ahi estampados como noobs. Aparte si ninguno fuera el caso de los anteriores, es una herramienta que se suele utilizar mucho a la hora de tratar de “kitear” a los enemigos y de jugar al tipico “corre que te cojo”

    En cuanto si hay mejores builds pvp? Pues podrias crear una build mucho mas extrema, haciendo uso del bono de 4 piezas de PvP + talentos para mejorar el hammer of justice (quedaria el hammer of justice en 35 segundos de cooldown) Es una build que podria dar muchisima chicha, pero como dije antes necesitas del setting apropiado.

    y si, mana drain/burn, viper sting y los curses of togues son los peores enemigos de un paladin holy.

    PS: Curiosamente yo tambien tengo un warlock y se muy bien de lo que hablas :).

  8. hola pero no te pere q con eso no tendriaas atake

  9. holas …soy nuevo en esto les ago una pregusta se pueden bajar cosas d internet para mi personaje el q sabe q si manddeme un correo
    les dejo mi msn
    ezegk_po@hotmail.com

  10. [...] algún tiempo, hice un pequeño tutorial de un Paladin Holy PvP y me deje varias cosas por decir que pienso cubrir en esta [...]

  11. tio no tienes ni pajosa idea así que por favor, ignorarlo xD si quereis ver una buena build, mirad la de este compañero de hermandad

    http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Uldum&n=Da%C3%ABrogin

    saludos

  12. lol, curioso.

    Puntaje o rating maximo: 1481

    Puntos en shield specialization: 3 (hahaha)

    Sin Aura de concentración mejorada. (¡HAHAHAHA!)

    Blessing of Wisdom mejorada (HA!)

    YOU FAIL.

  13. olaz oigan alguien sabe algunas pag dunde te digan como darte los
    puntos de talents en holy en este caso priet sipueran se los agradesco ^^

  14. Hola soy nuevo en esto y tengo una duda de los 3 talentos
    (Holy, Protection, Retribution)
    ¿cuál sería el mejor en PVP ,tanke y leveleo?
    Y como repartir apropiadamente los puntos de talento.

  15. cual preferis para acer pvp/pve la build 40/0/21 o la 41/20/0?¿

  16. A las personas que preguntan: realmente es un poco complicado exponer ramas de talentos de todas las especializaciones, sobre todo cuando entre ellas hay enfoques pve/pvp (lease caso holy – retribution)

    Las guias que estan expuestas son solo eso, una opinion mas de otro Paladin. Lo mejor es ir probando y quedarse con la que mejor se adapte a tu estilo de juego.

  17. yo e sido 40/0/21 y me va muy bien con el aura de santidad, pero leyendo este post me a echo pensar, y creo que el aura de concentracion puede ser muy bueno contra pvp, en las Bgs. Tambien esta build la 41/20/0 cura mas q la 40/0/21………

    con la build q as explicado, el paladin llevaria siempre el aura de concentracion y la bendicion de reyes, no?

  18. 41/20/0 Es y sera la build PvP de Holy, con la cual vas… a curar, claramente.

    40/0/21 Es la build de SHOCKADIN que se basa en un concepto similar, puede curar, puede pegar, pero su poder de supervivencia y curativo es mucho mas infimo.

    Cuestion de estilos de juego. Un Shockadin nunca podra acceder al contenido high end PvE, es una especializacion dentro de otra especializacion. No esta mal pero si aspiras a algo serio es poco viable.

  19. Si aspiro a algo serio en pve, no?

    La verdad q la 41/20/0 cura más. y tiene mas supervivencia, gracias al talento baluarte, estoicismo, etc….

    Otra cosita, en la build que has explicado nos eria mejor quitar 3 puntos de vida bendita y ponerselos a gracia de luz?

  20. Leete la segunda parte de la guia

  21. Aaaa no me di cuenta que habia una 2º parte, la mire. y la verdad que la Gracia de luz me parece un talento muy bueno. La rama proteccion me gusta mucho tal y como esta, pero en la rama holy a ver que os parece el siguiente cambio: cambiar 2 puntos de talentos por ponerlos los 2 en gracia de luz, o poner uno en maestria en auras y el otro en gracia de luz, que os parece?

  22. No me explique bien, perdon. Cambiar 2 puntos de Pure oh heart por ponerlos los 2 en gracia de luz, o poner uno en maestria en auras y el otro en gracia de luz, que os parece?

  23. Lo primero no puedes hacerlo ya que para avanzar en la rama necesitaras gastar un talento quieras o no para abrir camino a los otros. Lo segundo es como lo tengo yo ahora y siempre puedes hacer la otra variante que es meter los 3 en gracia de luz y solo 1 en blessed life, eso ya a gusto tuyo.

  24. Esto de los puntos de talentos es un poco dificil jeje.

    http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/paladin/talents.html

    a ver si le puedes echar un vistazo a esta build y me das tu opinion.

    Gracias por los consejos Zaram, me estan sirviendo mucho.

  25. Muchas gracias por todo, creo que voy a cambiarme de la 40/0/21 a la 41/20/0, creo que ganare mas en curas y podre hacer mas en pve. Optare por la 1º build que as puesto. a ver si se animan mas gente y ponen sus builds.

    Un saludo ;)

  26. Otra cosita, con la build de 40/0/21 siempre tenia activo la bendicion de sabiduria y el aura de santidad. pero con la 41/20/0 que me tengo que dar, furia recta, aura de concentracion, y bendicoon de sabiduria o bendicion de reyes¿

  27. Estaba echando un vistazo a las paginas que hablan de talentos de paladines, y me encontre con esta build. es muy parecida a la que me pusistes, pero quitando el aura mastery y 1 punto del blessed life, y se los pone a impoved blessing of wisdom. ¿Que te parece? Cual de las dos crees mejor¿

    http://www.wowhead.com/?talent=sVxhMgzheotVMphMc

    http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/paladin/talents.html?tal=0550310250013053115105024130020300000000000000000000000000000000

  28. Las bendiciones son situacionales, tu mismo debes juzgar cual blessing sera mas efectiva en cada una de ellas. Sobre la build: no esta mal, pero personalmente me parece un desperdicio. Ya te lo he dicho, tienes la base, ahora elige lo que se adapte a tu estilo de juego.

  29. ¿Que te parece un desperdicio, meter 2 puntos en bendicion de sabiduria mejorada?

  30. AVER DE UNA VES CUAL ES MEJOR REPRESION O HOLY
    SI SON TAN PENDEJOS DEJENSUS VIDEOS DE DUELOS AVER SI SON TAN PENDEJOS COMO DISEN

  31. Que tal. Soy algo nuevo en WoW pero ya investigué bien lo del JcJ y descubrí que me gusta, jeje. Una pregunta sobre este build, ¿sólo podré curar? La verdad, a mi no me agrada ser el curador porque siento que no disfrutas bien del juego. Bueno, otra pregunta, ¿si juego 1v1, con este build tendría más posibilidad de ganar? También depende de contra quien esté jugando, pero para que al menos demos una buena batalla.

  32. Y dime pero no seria mejor acerlo…holy-retri?…xq en retri tenemos el ojo x ojo…

  33. Es sorprendente la acogida que tuvo esta guía. No creo que haga falta decirlo, pero esto queda completamente desfasado desde mañana. Dependiendo de las circunstancias me planteare hacer otra.

  34. tienes una guia para las rmas de los paladines clase holy

  35. la he probado y me gusta bastante lo que contra chamanes esta distribuicion es muy mala =|

  36. Hla, ya llevo tiempo jugando wow, y siempre he sido paladin, impio caballero de la justicia y defensor de la luz y sus aliados, durante mucho tiempo fui represion y di mucho de que habalr a medida que aprendia mas acerca los fabulosos paladines, sin embargo cuando comnze, lo hize conesta build, y gracias a ella llegue rapido al nivel 50, aun no juego el wtlk, aun permanezco en la 2.4.3 del TBC, ahora que despues de buscar esta guia durante mucho, la encuentro, dejare mi aporte, y como zaram dice, la build se adapta a cada quien, cada uno tenemos distintos estilos de juego, ahora soy un orgulloso paladin holy, con 2000 de bonus de heal en modo pve, y 1500 en pvp, pero al igual que todo paladin holy…..muy duro de matar. a continuacion dejo mi build, la cual utilizo tanto para pvp como pve, solo tengo que cambiarme el set, el de pve mucho heal bonus intelecto y MPS(mana por segundo), y en pvp, utilizo el set que se supone que es de tanque, es decir el que da mucho daño sagrado y con 4 piezas reduce el cooldown del martillo de justicia 10 segundos(tengo stunt cada 35 seg)

    http://ns360373.ovh.net/talentos/index.php?clase=2&plantilla=0550312050013053135105024130003000000000000000000000000000000000

    con esta build he peleado hasta contres picaros al mismo tiempo yo solo y he salido vencedor, es complicado por los stunts, pero su daño da risa, asi que la cosa es de paciencia. y si contra 3 picaros al tiempo resulto efectiva esta build….lo sera mucho mas contra warriors, paladines represion, y druidas ferales, en general todo melee sufrira contra ti de lo lindo, cuando me matan es porqu me atacan mas de 4, o tienen algun sacerdote con ellos,

  37. que pena quiiera stener una guia de paladin holy para pvp. me gustan muchos los palasdines pero nunca los he usado, estoy creando una paladina y pues quisiera me hecharan una ayudita con los talentos.. me encantan los paladines holy pero no los se usar xD

  38. oigan primera vez que juego wow ,una pregunta respondanme bien porfa ¿que paladin es mejor elfo de sangre o humano?

  39. oigan primera vez que juego wow ,una pregunta respondanme bien porfa ¿que paladin es mejor blood elf o humano?

  40. que paladin es mejor :atake,tanke o healer?? y de que raza??
    porfa diganmelo detllado quenunca antes habia jugado wow =)

  41. pues tengo una pregunta yo veo que ustedes hablan mucho de palas holy pero les pregunto para echar un PVP cual pala seria mejor formarse, pues para mi pienso que lo talentos deben irse por represion, que me dicen a eso

  42. HOLAS ESTOU APRENDIENDO AJUGAR CON EL PALADIN Y NO SE COMO VA MIS TALENTOS NO SE EN KE POSICION VA NO SE SI ALGUIEN ME PUDIERAN AYUDAR MI CORREOS ES ELVIS_5_12@HOTMAIL.COM

  43. Dos cosas Zaram

    1. Tu avatar es de enfermos de la cabeza
    2. Tu dialecto es de enfermos de al cabeza.

    ¿Lo sos?

  44. Nadie dijo que estuviese completamente cuerdo en primer lugar.

  45. porfavor pongan un buld mas actualizada de los alentos ya estamos en el parche 3.3.5 acomparciond e ello los talesntos cambiaron mucho
    byee !!!!!!!!!!!!!!!

  46. que perra esta pagina es un asco

  47. el ramiro es suave en wow

  48. alo 2011 eso ya no sirve o si ?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

