¿Papayas y Empanadas? …sigh…

¿Que tienen que ver las papayas y las empanadas con el blog?

¡nada!

La papaya es una dulce fruta de origen americano, mientras que la empanada, es una masa con algun relleno, habitualmente carne.

La relación es totalmente nula y sin embargo asi se llama mi blog.

En mi país de origen hay un dicho bastante popular el cual es “no dar papaya” que vendria a ser algo como no dar más oportunidades de la necesarias pues de lo contrario podrian estafarte. Yo suelo usar la exclamación ¡papaya! para denominar algo estupido y sin sentido o la uso solo por la necesidad de decir algo, una de mis tantas particularidades que ni yo comprendo.

Por otro lado, la empanada es para mi una palabra tabú, desde aquel día en el que un amigo me dijo que el mundo iba a ser conquistado por empanadas voladoras (omg).

Finalmente… Sigh, que es un suspiro en ingles. Como no sabia si existe alguna onomatopeya que denomine al suspiro en español me incline por usar Sigh. No creo que haga falta explicar razones, solo queria recalcar la ridiculez del nombre.

Si, lo se. Aun no explico el nombre del blog. Tan solo decir que es el resultado de la casualidad y que no hay explicación alguna, me aburria y fue lo primero que se me vino a la cabeza.

Heh, no me mires de esa forma. A mi tambien me molestaria leer todas estas pendejadas para encontrarme con una respuesta de este calibre. 😉

Una respuesta

  1. Jamas olvidare el MFE (Medellin Fried Empanadas) de Zeht :p

    Suerte con el blog, deleitanos con entradas propias de weba xD

Responder

