Googling Around the World…

Un día que me aburria (¿acaso hay algun día que no me aburra?) me puse a «googlear» mi nick, zaram, con la intención de matar el tiempo. Estos fueron algunos de los resultados…

– Aparece mi perfil de Laneros .
– Mi perfil de Gamersco .
RPGHistory (lol)

Hasta ahi todo parece normal, hasta que me encuentro con estas sorpresas:

http://www.zaram.com/

Aparamentemente mi nick tambien es el nombre de una empresa extranjera desarrolladora de chips o algo asi por el estilo.

(¡yeah, soy un chip! xP)

– Parece ser que hay alguien con el nick Zaram en un particular juego de rol, Vampiro: La mascarada.

.

– Mi nick sale tambien en una imagen de un MMORPG cuyo nombre desconozco (¿Tal vez Lineage?)

– OMG. ¿soy un Pajaro?.

– Hay unos foros de World of Warcraft con el nombre de Zaram’Belore.

– Otra vez WoW, ¿Quel’Zaram?.

– Existe un lago en el señor de los anillos llamado Kheled Zaram.

– Por ultimo, me encontre unos foros donde hablaban de «foros alternos« como si de universos paralelos se tratasen, y yo que pensaba que me aburria. (hacer click en ambos enlaces)

Entre toda esa pila de rarezas habian más resultados, pero solo estos ultimos captaron mi atención, que curioso.

2 respuestas

  1. :O, por lo menos no eres una papa como yo u.u, en definitiva tu travesía por google fue bastante divertida D:!!!!

  2. eso de ponerse a buscar su nick en google, es mas entretenido de lo que aparenta, por que uno nunca sabe que encontrara…

    saludos.

Deja un comentario