PSP Fanboy

Hace poco menos de un mes me compre mi PSP. Desde entonces mi opinion de las portatiles ha cambiado ampliamente; antes no me llamaban demasiado la atención, me parecian excesivamente caras para obtener algo que ya poseia con mis consolas de mesa y como mucho me atraia la Nintendo DS por su innovación, pero que equivocado estaba…

La PSP es simplemente genial -si la tienes pirata- . Los ultimos Custom firmwares hacen que ejecutar juegos sea tan facil que hasta un recien nacido podria hacerlo.

– Nuestra amiguita puede emular juegos de PSX (:o)
– Puede emular muchas otras consolas, GBA, SNES, etc… (OMG!)
– Su catalogo de juegos no es la gran cosa pero hay titulos que valen bastante la pena.
– Sirve como reproductor MP3 y Video (aunque poco me interesa)
– Internet (no he explorado mucho)

Seguro que hay algo que me dejo, pero bueno, las dos cosas que más me interesan son las dos primeras. Abre un mundo de posibilidades, cientos de juegos que siempre quise jugar estan ahora a mi alcance y dejenme decirles: es de lo mejor, totalmente Priceless.

Si, si si… no es perfecta, tambien tiene bastantes cosas que me molestan…

– Los dos pixeles muertos de mi pantalla (¡maldita sea!)
– La duración de la bateria es tan corta que dan ganas de tirarla por la ventana.
– Nunca podre aconstumbrarme al joystick de la PSP. Extremadamente incomodo y luego de un rato me deja la mano adolorida.
– La pantalla se ensucia con extrema facilidad.
– No poder acceder al multiplayer por no tener los recursos :(.

A pesar de estos percances se me puede considerar oficialmente un PSP fanboy y eso que solo soy un newbie en la scene de este mundillo. La Nintendo DS sigue atrayendome pero no creo que pueda superar a la PSP.

¡Viva la PSP y aquellos que hacen posible que yo juegue sin pagar un duro! xD

Una respuesta

  1. Se me olvido decir algo:Apesta que aun hayan problemas con la emulación de PSX, si no fue convertido oficialmente por SONY suelen tener problemas T_T(aunque seguro se solucionan despues :D)

Responder

