¡PSP Mayhem! (Wallpapers)

PSP wall

No se me ocurria nada interesante para una entrada del blog por lo que me dencantare por algo simple, pondre algunos de los walls que más uso en mi psp. ¡Espero los disfruten!

Albireo – Mahou Sensei Negima!

Asuna – Mahou Sensei Negima!

Laharl – Disgaea

Tri-Edge – .Hack//G.U.

Tri-Edge2 – .Hack//G.U.

Yuki Nagato – Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Final Fantasy VII

Algunas de las imagenes fueron obtenidas de fanarts, espero que si los autores originales las encuentran alguna vez no se enfanden y que al contrario se sientan alagados. Ya en otra ocasión colgare más, pero esos son todos por ahora, hasta otra!

ps: si quieres la versión sin bordes escribeme a mi correo: Zaramie@gmail.com

3 comentarios

  1. Solo queria decir que si bien ninguno de estos walls es de mi autoria, yo mismo fui el que me encargue de hacerles un resize a las imagenes originales y adaptarlas de manera que tuvieran una buena resolución en la pantalla.

    enjoy!

  2. El de Tri-Edge 2 esta genial

  3. la imagen de Tri-Edge me encanto pon mas pliss
    xao

Responder

