Cadenas de Correo

Encontrarse con este tipo de correos se ha convertido en una rutina cotidiana y es un infortunio para quienes usamos nuestros e-mails para algo más que reenviar toneladas de mensajes sin otro objetivo que esparcir montones y montones de bobadas.

Estas cadenas que existian ya desde el correo convencional se han ido incrementando debido a la inmesa propagación de la Internet, pasando de simples e-mails hasta paginas de renombre como YouTube, donde en los mismos comentarios de los videos aparecen.

No se como es posible que aun existan personas tan incautas como para seguirle la corriente a la primera estupidez que leen. Yo personalmente estoy HARTO y les dedico este mensaje a todos aquellos que aun envian cadenas de correo:

“Hola,

Sufro de raras y mortales enfermedades. Saco malas notas en los exámenes, tengo demasiada actividad sexual. Tengo miendo de que me secuentren y me ejecuten por medio de electrocución anal. También me siendo culpable por no reenviar 50 billones de malditos emails que me manda gente que cree que si no lo hago, una pobre niñita con cáncer pulmonar -causado por un hombre malo que la secuestró para tomarle fotos pornográficas y colocarlas en su sitio web- recibirá seis malditos centavos por cada email que reenvíe.

¿De verdad crees que Bill Gates te dará a ti y a todo el mundo 1.000 dólares si reenvías un correo que forma parte de una encuesta? ¿Eres así de estúpido? ¿Verdaderamente piensas que si bajo la pantalla de un email terminaré acostándome con cada una de las modelos del catálogo de Victoria Secret? Tonterías.

Esto es un mensaje de ‘jódanse’ a todas aquellas personas que no tienen nada mejor que hacer que enviarme estúpidos emails en cadena. Tal vez, unos pequeños duendecillos vendrán a mi apartamento y me torturarán mientras sueñe por no continuar la cadena que comenzó Jesús en el año 5 D.C.. Carta que fue traída por los peregrinos en el Mayflower y que si llega al año 20xx, ingresará en el libro Guiness como la más larga estupidez.

¿Crees que si no le envías un mensaje a 5.096 personas en los próximos cinco segundos, serás violado por una vaca loca y, después, serás lanzado desde el último piso de un edificio alto?.

Muestra un poquito de inteligencia y piensa a lo que, de verdad, contribuyes al enviar esta clase de mensajes. Contribuyes a ser cada vez menos popular. Cojan oficio y dejen de joder las cuentas de correo de las personas que sí las usan para cosas útiles.”

Curiosamente, este texto tambien me llego por medio de una cadena de correos🙂.

2 comentarios

  1. muy interesante tu blog, si no se como empezo toda esta propaganda de spam, pero, incluso con filtros de spam siguen entrando a el inbox, que se hace? delete delete delete, bien escrito…

  2. LOLAZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: