+ Personaje + Roronoa Zoro

Roronoa Zoro es el primer miembro en unirse a los piratas Strawhat – Mugiwara – Sombrero de paja. Es un espadachin que usa el Satouryuu, la tecnica de 3 espadas, blandiendo la ultima con su boca.

Se une a la tripulación de Luffy luego de que este le salvara la vida y su meta es ser el mejor espadachin del mundo. Es usualmente callado y tosco, pero en el fondo tiene un buen corazon y siempre se preocupa por sus amigos.

¿Como le hace para hablar teniendo una espada en la boca?

5 comentarios

  1. aaaaaahhh…es tan lindo te amo (naomi)
    estas loca (konsiensia)
    callate tu no te metas (naomi)
    callate tu pereses loca hablando sola (konsiensia)
    o.O eso es verdad ya no me molestes + (naomi)
    y kien me obliga eehh..tu acaso (konsiensia)
    si y si no te callas te pego (naomi)
    idiota te vas a pegar a ti misma (konsiensia)
    ouch duele T.T me voi xauz (naomi)
    mejor andate asi me dejas de molestar (konsiensia)
    callate tu vienes conmigo (naomi)
    ouch (konsiensia)
    te amo zoro (naomi)
    *una reverensia y se va*

  2. zoro y sanji no son geys

    pamela, aimee, yudith, y andrea

  3. ME URGE ME INFORMEN DONDE PUEDO CONSEGUIR EN MONTERREY NUEVO LEON EL DISFRAZ DE ESTE PERSONAJE POR FAVOR, MI HIJO ES UN GRAN ADMIRADOR Y LE GUSTARIA PRESENTARSE CON ESTE DISFRAZ EN UNA CONVENSION QUE VA A HABER AQUI EN ESTA CIUDAD DE MONTERREY NUEVO LEON MEXICO, DE ANTEMANO GRACIAS

  4. zoro es el mejor si nadien le gana

  5. cuando hechan los capitulo en audio españos de 196 en adelante???Por favor,decirmelo

Responder

