¿Adios Dark_AleX?

 

¿Podria ser el final de uno de los mayores contribuyentes al mundo de la scene del PSP?

“Bye, scene.

I’ve decided to cease OE development, and leave PSP scene.
The reasons are various.
One of them is the time it consumes, which i’m losing from other things.
The other is related to my security. I didn’t like Sony menaces to PS3 hackers.
I think it is better to leave now rather than end paying the consequences.

He decidido cesar el desarrollo de OE, y abandonar la scene de la PSP.
Las razones son varias.
Una de ellas es el tiempo que me consume, que estoy perdiendo de otras cosas.
La otra esta relacionada con mi seguridad. No me gustaron las amenazas de Sony a los hackers de la PS3.
Creo que es mejor retirarse ahora que estoy a tiempo, que acabar pagando las consecuencias. ”

____

Con estas palabras se retira uno de los mayores contribuyentes de la scene del PSP. Desde aca le deseamos buena suerte y le agradecemos permitirnos en gran medida dejarnos usar nuestras PSPs de maneras insoñables.

Link Oficial: http://www.dark-alex.org/

edit: Pues parece que el hombre despues de todo regreso y continua con sus aportes al scene.

5 comentarios

  1. Pues que le ******, es un **** ***.

  2. oh, que alagado me siento! el primer troller de mi blog…

    Pues malas noticias, a trollear a tu casa 🙂

  3. Digo lo mismo que tu, que le vaya bien y esas cosas, se agradece muchisimo su aporte.

  4. Mensaje editado por trolling y lenguaje soez.

  5. No te cansas? xD y yo que pensaba que era un aburrido, pero veo que hay gente que se aburre mas aun xP.

Responder

