Quote del Mes -Persona 3-

Click en leer más.

“Death is not a hunter unbeknownst to its prey, one is always aware that it lies in wait. Though life is merely a journey to the grave, it must not be undertaken without hope. Only then will a traveler’s story live on, treasured by those who bid him farewell. But alas, now my guest’s life has ended, his tale left unwritten…”

– Igor, Persona 3.

Es un pequeño poema que recita Igor cuando el protagonista de persona 3 muere en combate. Personalmente me gusta bastante la segunda oración :).

2 comentarios

  1. creo que es ya constumbre que en las sagas de shin megami al morir el personaje haya una frase o una escena antes de volver a iniciar el juego, de la escena que me acuerdo mucho era cuando el personaje moria en nocturne. Sinceramente nunca habia leido la frase de persona 3 ya que me da rabia que me maten y paso la escena. Buen aporte.

  2. hmm la de nocturne decia algo tipo “demonio o angel da igual, todos vuelven al mismo lugar” o algo asi 😄

Responder

