Hablemos un Poco…

Nunca he comentado nada de lo que hago a pesar de que el blog lleva abierto una temporada. Tengo algo de tiempo libre, asi que ahi va.

Termine de bajar la tercera y ultima parte de .Hack//GU. En estos momentos podria estar jugando, pero me temo que tendra que esperar algun tiempo. Primero me gustaria completar totalmente el volumen 2 antes de empezar el 3, igualmente creo que hare una copia del juego solo para ver la presentación y algo de inicio :).

Todo esto me supone un problema ya que ando jugando Persona 3 y tiene pinta de ser MUY largo, creo que lo dejare por un temporada pues el vol.3 de Hack//GU no creo que dure mas de 30 horas mientras persona 3 me apuesto lo que sea a que dura mas de 80 xD.

En cuestion de Anime ví hace poco Death Note, luego en una futura entrada hablare de la serie. Tambien empece con D.Gray-man y es un poco diferente a lo que me esperaba pero aun asi me gusto.

En la uni… ya termine (en teoria) pero aun no se fechas de matriculas ni cuanto tiempo tendre de vacaciones… 😦

y bueno, ya me dio pereza seguir hablando, pensaba contar mas cosas y detalles, pero… si a mi me da pereza escribirlo seguramente a ustedes les de mas pereza leerlo :P. ¡Nos vemos en otra entrada!

5 comentarios

  1. yo tambien estaba descargando el 3, pero em dio pereza lo borre y le dije a alguien q lo comprara o algo.
    Pero a diferencia de ti, ya me termine el dos y es cierto, no ganas nada en comenzar el 3 si no te has terminado el anterior..
    consejo

    juega! o.ó

  2. creo que debi ser un poco mas especifico… el volumen2 lo termine hace tiempo, cuando digo completo me refiero a tener todos los extras antes de pasar al vol.3
    xD.

    lo unico que me acaba de joder es que justo cuando termine de bajar el juego encontre una version UNDUB…

  3. Me lanzaron papayas recientemente: <–

    O_O?

    Mi no entiende

  4. … noob

    tomates = papayas

    no es muy dificil hallar la conexion.

  5. jeje, lo mismo me paso, empece a jugar persona 3 una semana antes de la salida del .Hack GU Vol 3 y pense que lo pasaria en una o dos semanas, pero como van las cosas creo que me llevara mucho tiempo completarlo y empezar con .hack gu. Otro juego que estoy interesado es Soul Nomad pero como van las cosas quedara para final de año.

Responder

