Historias de Fantasmas

Ayer me enganche a la tipica serie de fantasmas y sucesos paranormales a pesar del hecho de que no soy muy crédulo. Cada vez que escucho algo relacionado con el tema pongo una cara de desdén bastante notoria aunque ese no es el caso.

Ghost Hunt. No es una serie de terror precisamente pero las cosas cambian cuando son las 3:00 AM y estas completamente solo en casa, situacion por la cual pase ayer. No pude evitar sentirme un poco paranoico, como si alguien me observara, afortunadamente me quede dormido a los 5 minutos de haberme acostado.

¿Para que les cuento esto? Por ninguna razon en particular, simplemente me parecio curioso y una pequeña anecdota que a lo mejor a alguien pueda interesarle. En cuanto a la serie, ya hablare en algun momento de ella, cuando tenga tiempo y ganas.

3 comentarios

  1. =O

    Yo tampoco creo en “fantasmas”… y creo que posiblemente tenga una logica explicacion lo que te aconetecio…

    seguro que zip

  2. jeje, yo tambien estoy viendo la serie, la verdad que hasta el capitulo que voy (16) solo me ha ha dejado pensando el misterio del capitulo 4-6, el resto han sido normales, Buen aporte.

  3. Que noobada, fijo eso fue papá noel o la mano peluda.

Responder

