Un día Cualquiera -Parte II-

Al bajar del tren habia una conglomeración enorme de personas, lo que obligaba un paso lento que le recordaba enormemente a una procesión. Era una situación incomoda ya que las muchedumbres le disgustaban. Mientras avanzaba se topo con un cartel publicitario en el que salía un gran carriel, entonces miro el maletín de manos libres que cargaba y pensó que sin duda este era el “carriel” moderno por su increíble similitud y la popularidad de la que gozaba, probablemente por ser un invento practico.

Aburrido, se dirigió hasta una banca de reciente construcción debido a las renovaciones que se le estaban haciendo al lugar por el que pasaba. El día gris se había tornado en uno soleado y aunque no había ninguna sombra alguna que le refugiara, no le molestaba en lo más mínimo pues la luz solar era tibia y agradable. Observo a las personas que cruzaban por el camino y a varios vendedores ambulantes y estuvo así por varios minutos hasta que su mirada se clavo en el piso. Algo capto su atención, un gusano. Divertido por su hallazgo hizo una apuesta, se dijo que no se levantaría de allí hasta que el gusano fuese aplastado por alguna de las personas que transitaban la vía. Durante media hora observo a todo tipo de pies pero sorprendentemente nadie pisaba al gusano que se movía a una velocidad ridícula y que además era casi imposible de distinguir entre en pavimento y las hojas desperdigadas.

Se pregunto si la gente inconscientemente evitaba pisar al insecto o si este tenía una suerte endemoniada, finalmente saco un par de documentos que necesitaba rellenar y perdió de vista al bicho. Cuando trato de buscarlo nuevamente no lo encontró y asumió que finalmente habia sido aplastado, se levanto de su sitio y se alejo lentamente del lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: