Nanana~

Como mola esperar ansiosamente algo para luego posponerlo. Estos de Blizzard saben muy bien como quitarle un dulce a un niño…

Pues aca estoy, aburrido, esperando a que sea la hora para acudir a una cita odontologica. Lo de blizz lo digo porque hoy habia una actualizacion muy importante dentro de World of Warcraft y los bastardos estan teniendo problemas. Que estupidez de mi parte pensar que lo tendrian a tiempo, damn, quiero verlo antes de irme.

/sadpanda

ps: Si, ya se, prometi actualizar y aun no lo he hecho… >_<

5 comentarios

  1. Pues no sé cómo será en Colombia, pero aquí en España los chicos de Blizzard están tirando la casa por la ventana con el WoW y hasta han emprendido una de las campañas de marketing más agresivas que se recuerdan para darle publicidad al juego de cara a las Navidades. Éste es el spot.

    Y ojo, que están pagando un ojo de la cara, como decimos por aquí, para ponerlo en todas las televisiones en prime time, algo insólito en un juego con 2 años a sus espaldas.

    Un saludo.

  2. Casi 3 años sino estoy mal, aparte de esos spots, he visto algunos americanos, como uno de Mr. T, http://es.youtube.com/watch?v=1bsOKH3_DNo . ¿Conoces algun otro en español?

  3. Caramba, nada menos que Mr T para promocionarlo en EE.UU. y nada menos que en calidad de elfo oscuro. Joder, están entrando ganas de comprarlo y todo xDD. Pues la verdad es que no conozco más, pero es que es prácticamente la primera vez que en España se emprende una campaña así con un MMORPG, lo cual es todo un acontecimiento y algo por lo que, por lo menos por estos lares, nos alegramos bastante.

    Y hace cinco años nos hubiesen dicho que un juego de estas características iba a gozar de una campaña promocional de estas características en mi país, nadie se lo hubiese creído. Cosas del WoW y de su capacidad de adicción. A ver si para el año que viene me lo compro yo también y me uno a la fiesta, que ya me he cansado del Lineage II y del Ragnarok.

  4. Por cierto, mira quién protagoniza la versión francesa del Spot XDD.

    http://es.youtube.com/watch?v=2MYPvQysqaQ

  5. Ya lo vi, pero no me hace gracia, el hombre ha perdido su carisma 😦

    En cambio, este con mimi-me si que es bueno:

    http://es.youtube.com/watch?v=Ae6U-WAJ1mw

    hmm… deberia hacer una entrada recopilando los videos :P.

Responder

