¿Qué habria pasado si…?

¿Qué habria pasado si Kyon hubiese hecho caso omiso a la advertencia de Nagato?A

Es una animación que hice hace algun tiempo cuando me aburria. Los caretos de Kyon y Nagato los hice utilizando herramientas como el increible paint y mi poderoso mouse, una gran hazaña teniendo en cuenta que mi pulso es equiparable al pulso de un borracho.

Los más listos habran observado que el texto esta en ingles y como todo tiene una razon de ser; se debe a que lo subi a mi espacio en deviantart. Una comunidad donde el idioma predonimante es el ingles.

Traducción cutre y hecha con prisas para los que no saben ingles:

Yuki.N> Snake, ¡tienes que salvar al mundo!

Kyon> ¿Eh?

Yuki.N> ¡Perdon!, libreto equivocado, culpa mia.

Kyon>

De todas formas, ¿Qué es lo que quieres?.

Yuki.N> Es algo acerca de ti y Suzumiya.

¿Has escuchado alguna vez algo de la bella durmiente?

Kyon> Um… No.

¿Eso es todo? Me largo.

-Conexion perdida-

Yuki.N> ¿Kyon?, ¿Kyon?, ¿¡KYOOOOOOON!?

ay…

bueno, se lo adverti.

– BOOOOM –

Espero no tener que explicar las bromas. Ya saben cuanto odio explicar mis propias bromas… ¬¬ (mirada amenazante)

4 comentarios

  1. waz.. aún asi dibujas 100 veces mejor q yo, asi q no te quejes xD
    mori en todo caso, y nah… no hay q explicar nada

    PD: waaaajajaja mori xD

  2. Jajaja, muy gracioso…

    creo que suzumiya hubiese sido mas corta… xD

  3. Juas, muy divertido. Ojalá tuviese tu “pulso de borracho” para dibujar tan bien como tú con el Paint, porque lo que soy yo no hago ni una “O” con un canuto, pero bueno. Muy bueno el Flash y considero muy originalel asociar el final de Haruhi con el codec del MGS.

    Qué buenos recuerdos🙂.

  4. jaja muy bueno!!! me encanto lo del metal gear

Responder

