¿Haruhi 2nd Season? Más Detalles

Por favor, lean la siguiente entrada antes de continuar:

.

Personalmente estoy regocijandome de alegria. Amigos cercanos me han contado que la cuarta novela es de lo mejorcito y segun lo que he leido tiene una pinta de ser una magnifica historia :D.

Si quereis spoilearos un poco podeis ir a Youtube y poner “Suzumiya second season”. Encontrareis algunos videos bastante sugestivos ;).

Lamentablemente aun no tenemos ninguna fecha oficial, pero una cosa es segura: este servidor estara ahi para deleitarse cuando salga y para hacer spoilers a muerte con sus reviews y ahora que lo pienso, acabo de comprometerme a hacer reviews cuando he dicho antes que es de las cosas que más detesto hacer… ¡pero Haruhi lo vale!.

Por ultimo: Sí, soy un KyoAni-tard.

Got a problem?.

3 comentarios

  1. Creo que ví algo de esa promo hace algun tiempo( que por cierto no entendi), tocara esperar a ver que pasa.

  2. Solo lo entenderian personas que hallan leido la novela, segun lo poco que lei va a estar buenisimo :).

    btw, cuando pueda llameme que se me volvio a perder su telefono y hemos de reunirnos antes de fin de año :s.

  3. was, yo tengo als novelas y no las e leido, quiero imprimirlas, me da flojera desde el pc… bue, lo tendré que hacer si o si en el verano.
    Y claro, cuando vi la noticia en aniblog en un principio muté, sabia que tendría que haber segunda y no se cuantas, pero no había caído en el hecho aún

    Nada mas que decir que… wiiii!!!

    PD: nueva song bailable? ya que con el hare hare, saben que pueden ganar mucho

Responder

