Manga: Mahou Sensei Negima! 198

Seguimos con las andanzas de Negi y compañia.

Negima 198 “Un duelo con su vida en riesgo”:

Negi continua preocupado pues aun no sabe que es lo que le falta para hacerse más fuerte. Se pregunta si realmente es “idiotez” lo que necesita, esa tenacidad y capacidad para actuar en el momento adecuado sin importar la situación, tal como lo hacen Asuna y Evangeline. Decepcionado se dice a si mismo que no puede actuar como ellas de un momento a otro y enfoca su mente en los movimientos finalizadores. Justo entonces alguien le sorprende diciendole que el podria enseñarle algunos.

Es nuestro misterioso amigo quien probablemente fue compañero de Nagi (estoy casi seguro de ello, corazonada mia). Este misterioso hombre le ofrece enseñarle “un movimiento mortal que mate a cualquiera que alcance” por una suma de dinero, pero entonces alguien ataca a Negi.

.
De inmediato empieza una intesa batalla entre Negi y Kagetarou. Negi no usa su poder por temor a ocasionar daños a la aldea pero sabe que su enemigo va en serio. Cuando Negi esta apunto de ser derrotado libera una increible cantidad de poder magico y por un momento parece que va a ganar el duelo pero en el ultimo momento todo queda en blanco para que en la siguiente escena aparezca Natsumi corriendo alarmadamente gritandoles a Akira y a Ako que Negi habia sido herido gravemente y que tal vez no sobreviviria. (yeah, sure)
.
¿Dragon ball Z? nah, mera coincidencia…

2 comentarios

  1. Nu se de que trata, podria hacer un review aver si se le da una oportunidad?

  2. Tal vez luego, lo unico que le puedo decir por ahora es que Negima! es lo ultimo que esta haciendo Ken Akamatsu, creador de Love Hina y como manga esta bastante bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: