WoW: What’s your Game?

Blizzard y su nueva avalancha de publicidad nos invade.

Mr.T – Night Elf Mohawk!

Mr. T.: – Soy Mr. T, y este es mi elfo de la noche mohawk.

Director: -¡Corten! Mr. T, no hay elfos de la noche mohawk.

Mr. T.: – ¡Cállate, loco!

Mr. T.: – Como iba diciendo… Mi mohawk se adentra en los imponentes bosques a lomos de su Sable de hielo. Mi mohawk…

Director: –T, es un guerrero, no un mohawk…

Mr. T.: -¿Y si resulta que Mr. T ha modificado el juego y ha creado la clase Mohawk? Tal vez Mr. T es un hacha con los ordenadores. ¿No se te ha ocurrido eso, señor director estirado?

Mr. T.: -Soy Mr. T y soy un elfo de la noche mohawk.

Mini-me (Verne Troyer) – It’s HUGE, like my mage!

– Mi nombre es Verne Troyer. Vivo en Hollywood, California… y soy un mago.

– Soy el maestro de las artes arcanas

– Hay 9 millones de jugadores en World of Warcraft; un mundo enorme… como mi mago.

– Soy Verne Troyer y soy un mago.

William Shatner – How do I hurl bolts of lightning?

– Hola, soy William Shatner, y soy un chamán.

– Soy un instrumento de la antiguas fuerzas de la naturaleza.

– Sin duda querrás preguntarme, “¡Hey, Shatner!, ¿Cómo puedo lanzar una Descarga de relámpago?

– Muy simple: consigue World of Warcraft, muchacho. Podrás ser quien quieras.

– Soy William Shatner y soy un chamán.

Jean-Claude Van Damme

– Mi nombre es Jean-Claude y soy un mago.

– Para mí, el combate cuerpo a cuerpo “it’s over” (“se terminó”).

– Ahora lanzo hechizos muy “powerful” (“poderosos”).

– Si me buscas las cosquillas, te convierto en “sheep” (“oveja”).

– ¡Una oveja!

– Porque todos somos corderitos en el fondo, ¿sabes?

– Soy Jean-Claude Van Damme y soy un mago.

Willy Toledo

Por ultimo…

FOUR WHEELS OF FURY!

– Ahora equipare mi hacha epica.

– Yo cambiare mis flechas normales a flechas con cabezas explosivas

– Bien, yo me equipare con un poco de… ¡CUATRO RUEDAS DE FURIA!

– Oh , no puede ser.

– No hay camionetas en WoW.

– ¡Vamos a hacerlo!

– ¿Me habeis visto imponer la ley? ¡yo soy el AMO!

.

Más en http://www.wow-europe.com/es/downloads/commercials.html.

Una respuesta

  1. That int’ihsgs just what I’ve been looking for. Thanks!

Responder

