Quote del Mes: Monster

Hoy le toca el turno a Monster, continuando con nuestra tradición de citas de esta grandiosa cultura pop.

“Hilfe! Das monstrum in mir wird explodieren!”

Lo que vendria a ser en español: “¡Ayuda! ¡El Monstruo en mi interior va a explotar!”

Sin duda un momento aconjonante de la serie. Ya hablaremos de Monster en futuras entradas, pero por ahora, solo decirles que deberian darle un vistazo si aun no lo han hecho pues se estan perdiendo una de las obras maestras de este genero.

.

.

5 comentarios

  1. Monster, estan publicando el manga por mundo vid pero no lo comenze porque en realidad no me llamo la atencion u_u, a pesar de que Vid solo publica los mejores mangas, pero yo que se xD. veré la serie si el tiempo lo permite (y despues de ver las que ya estoy viendo xDDD), ahora que lo pienso fui prejuicioso con la serie ºAº, quizas y no sea tan floja como pense

  2. ¿Floja, mediocre?

    ¡Para nada!

    Tan buena es, que estoy mirandola otra vez (siendo tan larga) y es probable que me lea el manga pronto.

  3. ¡¿Floja?! ¡¡Es una obra maestra!! De los mejores animes que he visto en mi vida…

  4. u_u estoy mal entonces, tengo que verla xDDD (en serio)

  5. es envolvente, voy por el 21 y aun no paro…
    buena frase, aunque hay mejores de ese mismo anime ^^.
    creo que repetira…

Responder

