Manga: Mahou Sensei Negima! 199

Negima 199

“Ako’s ER of Love”

El Capitulo inicia con Negi siendo transportado en una camilla urgentemente para ser operado, las chicas le interceptan en el camino y preguntan lo que sucedio para recibir esta respuesta:

“Solo le cortaron el brazo, estará bien. LOL”

En las siguientes paginas se ven las reacciones de todos por lo sucedido a Negi, en especial me gustó la de Chisame, quien aparentemente se encontraba totalmente furiosa (cuando en realidad se le veia temblando y preocupada por la salud del joven maestro).

Negi despierta en un cama con Ako a su lado, este se percata de que se encuentra desnudo y en su afan por ponerse algo de ropa…

Se desmaya sobre Ako… (¡Si, como no!)

Violación en curso, por favor guardar silencio.

“Pesa mucho” ¿Qué pesa mucho, Ako? :3

Para mejorar la situacion, entra Natsumi a la habitación y confunde totalmente los sucesos. Tras aclarar el malentendido, Negi y Ako sostienen una conversación en la que Negi (nuevamente) habla sobre sus falencias y Ako reconoce que no sabria que haria si algo le pasara a el.

Pasamos a otra escena de autoreflexión y Negi recuerda el momento de su derrota contra Kagetarou.

Justo antes de ser completamente derrotado, interfiere el misterioso hombre y Kagetarou sorprendido exclama que el hombre es miembro del legendario grupo “Ala Rubra”

Apuntes personales: ¡Joder! Ya era hora de que Akamatsu nos diera algo de fanservice. Lo de este tipo siendo miembro de Ala Rubra era bastante obvio, ahora seguramente en los proximos capitulos tengamos a un Negi bajo entrenamiento (fuck, molan las batallas pero me inclino más por el otro tipo de desarrollo…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: