D.Gray-Man Manga 1st Night Part I

El manga de D.Gray-Man se situa a finales de un siglo 19 ficticio, donde extraños monstruos llamados Akuma atacan a la gente y solo aquellos que poseen poderes llamados Innocence son capaces de enfrentarlos. A estas personas con habilidades especiales se les conoce como Exorcistas.

La historia comienza cuando dos policias de nombre Moore y Charles son enviados a investigar los extraños sucesos que ocurren en una iglesia abandonada. Antes de entrar, Charles le cuenta a Moore que la iglesia esta maldita, ella le responde que son solo rumores y lo mejor sera que ellos mismos lo investiguen.

Al entrar se llevan un gran susto con un gato que merodeaba por el lugar, luego de esto escuchan un gran ruido que resulta ser una nube inmesa de murcielagos y se separan tratando de hallar un lugar donde esconderse. Moore llega al segundo piso y alli se esconde en una habitación. En ese instante entra un chico que esta buscando al gato y a la vez se muestra sorprendido por encontrar humanos en un lugar asi, Moore creyendo que el es el culpable de los extraños sucesos lo atrapa inmediatamente.


Que manotas o_O

El chico le explica que es solo un viajero y que el gato se trago un objeto de su maestro, Moore le pregunta por la ubicación de su maestro y este le responde que se encontraba en algun lugar de la India, es entonces cuando se escucha un fuerte grito en la planta de abajo. Moore va investigar y cuando llega encuentra a Charles amarrado en un pilar, Moore observa como su compañero tiene unos extraños pentagramas por toda la cara y en ese instante Charles se convierte en polvo.

Moore se da cuenta que los rumores son ciertos y de lo que quedo de su compañero se levanta un gas, en ese instante el chico que encontro en la parte alta llega y la tapa con un pañuelo, el le explica que su compañero fue asesinado por un Akuma y que el gas que queda es toxico para los humanos, acto seguido, Moore se desmaya.

Moore se despierta en las oficinas de la policia, inmediatamente su jefe la lleva a la sala de interrogación dode se encuentra un sospechoso, alli se encuentra con el chico que vió en la iglesia la noche pasada. Moore se entera de que su nombre es Allen Walker, el detective que se encuentra en el lugar acusa a Allen, el cual responde que lo unico que hizo fue traer a una oficial inconsciente a la jefatura.

❤ Moore

El detective agarra el brazo izquierdo de Allen señalando su color rojizo diciendo que posiblemente se trataba de sangre. La oficial Moore interviene señalando que el chico solo estaba buscando un gato, ademas el jefe de la policia le recuerda al inspector que en el lugar no se encontro un arma que pudiera llevar Allen.

Allen explica que lo que mato al oficial apareceria de nuevo, debido a que mientras más matan mas evolucionan y que se les conoce como Akuma. Allen tambien dice que su mano es un arma anti akuma, luego de la explicacin Allen le ofrece ayuda a los oficiales.

Badass!

Continua…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: