D.Gray-Man Manga 1st Night Part II

El capitulo continua con la aparición de un misterioso personaje al otro lado de la ciudad, este se le aparece a un hombre en silla de ruedas, y le dice que siga matando para que evolucione más. En ese instante tocan la puerta de la habitación del hombre en silla de ruedas y la que llega no es otra mas que Moore quien venia de visita. El hombre en la silla de ruedas se llama Mark. Moore escucha un ruido en la sala de la casa, cuando va a investigar se encuentra con que Allen la siguio, Mark aparece en la sala, y el ojo izquierdo de Allen se transforma permitiendole reconocer a Mark como un Akuma.

El Akuma ataca a Moore, quien es salvada por los rapidos reflejos de Allen, en la pelea los dos son lanzados hacia la iglesia abandonada. Allen le explica a Moore que ese ya no es Mark, un Akuma lo asesino y tomo su cuerpo. En ese momento llegan varios oficales a la iglesia, pero tambien llega el akuma , este dispara matandolos a todos de la misma forma que a Charles.

Moore no puede creer que ese monstruo sea Mark, Allen le explica que un Akuma nace de las emociones negativas tales como tristeza y desesperación, el otro componente es el creador. Moore recuerda un tragico incidente en el cual Mark perdio a su esposa el mismo día de la boda, esto debio haber hecho que Mark estuviera en un profunda tristeza, el creador viendo una oportunidad le ofrefece el trato de revivirla, pero no es mas que un engaño para convertirlo en un Akuma.

Inmediatamente Allen activa su arma anti Akuma (The Cross), derrotando facilmente al Akuma. Allen le explica a Moore que cuando un Akuma es derrotado por un Innocence su alma es liberada. Luego de esto piensa en sus futuros enfrentamientos con el creador de los Akumas.

Una respuesta

  1. Y definitivamente q es genial esta cosa. Y sobretodo, mítica la penultima imagen. xD

    Y quiero leer el manga… y no se de donde… xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: