Negima Character Roster

Con motivos de celebración de la traducción del capitulo 200 de Mahou Sensei Negima! hablare de cada una de las estudiantes de la clase 3-A. Ahora ¿Por qué no escribo del capitulo en vez de esto? Simple, me urgia escribir esta entrada desde hace algun tiempo y no podria encontrar mejor pretexto.

Creo que no hace falta avisar que el post contiene spoilers… ¬¬

Click para agrandar

En orden segun la lista de Negi:

Sayo Aisaka:

Sayo, Sayo, Sayo… ¿Acaso alguien puede odiar a este tierno fantasmita? Falla miserablemente cuando intenta asustar a sus compañeras, lo que lleva a una graciosa situación en la que casi es exorcisada, pero finalmente la clase entera se da cuenta de su presencia y la aceptan en el grupo. Acompaña todo el tiempo a Asakura y su pasado aun es un misterio.

Yuuna Akashi:

Tiene complejo de Electra y su padre es un mago <3. Nada mas que decir.

Kazumi Asakura:

¡Paparazzi! Gracias a ella se han desorrallado una buena parte de eventos del manga pues actua como mediadora en muchos casos. Me recuerda a Kitsune.

Yue Ayase:

Otro ratón de biblioteca. Sus monologos algunas veces son pesados, pero sus gags con Kamo son de los mas hilarantes ¡Yuechi ftw!

Ako Izumi:

Nuestra Ako es una persona con poca autoestima, tiene una gran cicatriz en la espalda lo que la hace sentir mas insegura. Ultimamente es el foco de atención del manga con un desarrollo bastante interesante.

Akira Okochi:

Solo destacar la increible fuerza que posee y su increible similitud con Motoko Aoyama. Simplemente no puedes odiar a alguien que se ve casi igual que Motoko.

Misa Kakizaki:

Para ser honestos no recordaba ni su nombre, de momento es un personaje que Akamatsu no ha desarrollado mucho…

Asuna Karugazaka:

Muchos hablan de ella por su parecido con Naru Narusegawa (el cual me parece a mi que existe, pero no es tan pronunciado como algunos dicen) No me apetece hablar mucho sobre ella pues todos a estas alturas deberian conocerla. Tiene un misterioso pasado vinculado con el mundo magico y Nagi.

Misora Kasuga:

Es una maga en entrenamiento, se le ve a menudo con habitos de monja y prefiere alejarse de los problemas siempre que puede.

Chachamaru Karakugi:

Es la compañera de Evangeline y es un androide que parece desarrollar sentimientos por Negi, ultimamente se junta con Chisame.

Madoka Kumigiya:

Otra de las porristas de Mahora, no se me ocurre nada interesante que decir acerca de ella.

Ku Fei:

Baka-Ranger de procedencia china, proficiente con las artes marciales le enseña a Negi como desempeñarse en estas. Es habitualmente torpe, pero segun ella se debe a que aun esta aprendiendo japones.

Konoka Konoe:

Es amiga de Asuna y la nieta del director de Mahora. Desarrolla una estrecha relación con Setsuna y su personalidad es curiosa.

Haruna Saotome:

Otra del grupito de los ratones de biblioteca. Dibuja manga y es una chismosa de mucho cuidado.

Setsuna Sakurazaki:

Setsuna es uno de los personajes que más ha evolucionado durante el manga. su trasfondo es sumamente interesante, es mitad demonio, es maestra del Shinmei-ryū. ❤ Setsuna.

Makie Sasaki:

Tambien se ha desarrollado bastante en el manga. Es una gimnasta con mucha habilidad, un poco infantil. Como personaje me gusta pero hay algo que me hace sentir aversion por ella…

Sakurako Chiina:

Forma parte del grupo de porristas, tampoco se me viene a la cabeza algo interesante para contarles.

Mana Tatsumiya:

Solo se le puede describir como cool, aparenta tener mas edad de la que dice tener por su estatura, es bastante seria y se desempeña como mercenaria, desconocemos su pasado/procedencia. Hay una rivalidad entre ella y Kaede.

Chao Lingshen:

¿Quien iba a pensar que esta supergenio provenia del futuro y planeaba cambiar la historia del mundo revelando la existencia de la magia a todos? Yo no, por supuesto.

Kaede Nagase:

Fue una de las primeras chicas de la clase en descubrir el secreto de Negi, es alta y se encuentra en el top de las chicas con los pechos mas grandes. Sin dudas una de mis favoritas ademas es una ninja (¡nin!)

Chizuru:

Es una chica con un increible parecido a Mutsumi por su personalidad amable y gentil. Se le ve sonriendo constantemente y posando de la misma forma en que lo hacia Mutsu. Creo que tiene una doble personalidad macabra y sadista, esta chica da MUCHO miedo en algunas situaciones.

Gemelas Narutaki:

… So lame, no me gustan para nada, alguien deberia ahorcarlas y tirarlas a un pozo… Si se supone que deben despertar en mi algun sentimiento “loli” fallaron completamente.

Satomi Hakase:

Descrita como cientifica loca, Hakase, es la creadora de Chachamaru, su sobrenombre es Hakase (professor), que es al mismo tiempo su apellido…

Chisame Hasegawa:

Si queremos comparar a alguien con Narusegawa, Chisame es tu persona. Es identica a Naru cuando se quita las gafas y se suelta el pelo. Pierde la paciencia facilmente y lleva una doble vida en la que es una idol virtual conocida como Chiu (la cual aborrezco). Tsundere (aun no es muy notable, pero va por el camino) y Tsukomi por excelencia. El mundo necesita mas Chisame love.

Evangeline A.K McDowell:

Eva simplemente rocks. No hablare de ella pues hay bastante que contar y prefiero dejarlo como sorpresa para aquel que aun no conozca bien el manga.

Nodoka Miyazaki:

Entre Nodoka y Shinobu hay bastantes parecidos. Tambien es otro de los personajes que se ha desarrollado ampliamente en el manga, timida, introvertida, es de las que piensa cosas “sucias” pero nunca lo reconoce.

Natsumi Murakami:

Otra de las chicas cuyo desarrollo no ha llegado a gran cosa, aun asi destaca de las otras por su dulce forma de ser. Es acomplejada por sus pecas y su cuerpo infantil.

Ayaka Yukihiro:

¡Shotacon a la vista! Es la representante de clase, increiblemente rica, riñe constantemente con Asuna. Esta totalmente obsesionada con Negi y hay una serie de motivos tras su obsesión.

Satsuki Yotsuba:

Aunque la comparan con un Koala a mi me parece mas un panda.

Zazie Rainyday:

El misterio total envuelve a esta chica, ganas hay de ver que es lo que tiene Akamatsu deparado para ella.

___

Buff, eso tomo mas de lo esperado. Aclaro que estas descripciones las hice basandome en mis puntos de vista y la poca memoria que tengo. Es posible que cambien a medida que el manga avance más.

Foto del grupo en Kyoto, faltan algunas estudiantes por ciertos motivos…

6 comentarios

  1. no molais

  2. Huh? OK.

  3. no la cagues como puedes hablar así de las Gemelas Narutaki, si estas locas matan de risa a cualquiera y Nodoka es una mustia.

  4. buen dia primero q nada… disculpa q lo diga un pequeño fan de los animes…. pero si piensas q las gamenlas Narutaki tienen como motivo en este anime o manga de despertar el lolicon en el espectador creo q no datallas bien el anime o manga asi q esa critica ubtusa y fuera de lugar no la acepto como fan….. y mas importante aun NODOKA no es de mente sucia como dices es mustia como ya se refirieron y trata de demostrar el como puede lograr su deseo y estar al lado de negi-kun…….. asi q viejo examine el anime nuevamente y examine su cabesa no todo el anime y en la vida es ecchi….

  5. Como pasa el tiempo, ya hace dos años de esta entrada.

    Dejar en claro que este post es viejo y desde entonces mi opinion ha cambiado bastante, las gemelas… digamos que aun no me simpatizan, pero de odio poco queda.

  6. veo q estas leyendo o te leistes el manga de mahou sensei negima!, te tengo una pregunta por q en el volumen 17 cap. 150 pag. 5 cuando Yunna señala en el “dis q” torneo falso de magia contra maquinas q era para detener a Chao, Yuuna dice q esta en el puesto 28, y me puse a leer detenidamente los otros nombres q salen junto al nombre de Yuuna q son: Harima Kenji, Mikoto Sou, Sawachika Eri, Takano Akira y el ultimo nombe aunq no se mira bien pero creo q dice dice: Tsukamoto Ten… q creo q es Tsukamoto Tenma por q estos personas del anime y manga llamado “School Rumble” salen en el manga de Negima si este manga salio 3 años despues d comenzar a sacar a Negima?????

Responder

