Anime: Air Master

Air Master es un Seinen Manga, creado por Yokusaru Shibata y publicado en el magazine Young Animal. La serie de anime consta de 27 episodios y fue producida por Toei Animation ( productores de toda la saga de Dragon Ball, Sailor Moon, Air Gear, etc). A continuación una reseña.

Air Master se puede catalogar como un anime de la vieja escuela, su personajes son rudos y las peleas son sangrientas y extensas, pero tiene detalles ya de esta época como son el fanservice al estilo Tenjou Tenge o Ikkitousen. La historia de Air Master se centra en Maki Aikawa una ex-gimnasta que se convierte en una luchadora callejera, Maki es conocida con el nombre de Airmaster, esto debido a sus habilidades acrobáticas.

Trama

La serie comienza cuando Maki conoce a un grupo de chicas en un centro de juegos, Maki se hace amiga de ellas rapidamente. Ese mismo día algunas de sus amigas se meten en problemas con dos peleadores callejeros que las acosaban, al ver lo que pasa Maki interviene derrotándolos fácilmente. Al otro día Maki camina sola a su escuela pensando que tal vez por lo que hizo no las volverá o ver o tal vez le tendrán miedo, pero sucede lo contrario, ellas la encuentra y le cuentan lo asombradas que quedaron con sus habilidades.

En adelante Maki se dedica a pelear con cuanto luchador callejero encuentre, con jefes de otras escuelas o lideres de pandillas, claro que estos cada vez son más fuertes. En la mitad de la serie Maki participa en los Fukamichi Rankings, estos son un torneo, en el cual toda a la ciudad es el ring. El torneo consiste en derrotar enemigos y ascender en el ranking, las recompensas son reputación y grandes cantidades de dinero, estas varian de acuerdo al ranking de con quien se enfrente.

Eventualmente Maki descubrirá que el verdadero objetivo del ranking es encontrar a alguien que puede pelear con el No 1 en el ranking, The Eternal, el cual es la encarnación de los luchadores mas fuertes de la historia.

Opening 2

Ending

Impresión de Ayatane

La serie apenas la termine de ver la semana pasada( a pesar de que termino en el 2006), me sorprendió su calidad, me esperaba algo normal, pero la serie es muy buena, tiene muchas peleas, ademas de muchos personajes y cada uno con su historia, las peleas son largas y difíciles para la protagonista. A lo largo de la serie se ve como Maki no es invencible, claro que cuando Maki pierde, logra regresar y ganar. No me considero un aficionado a este genero, pero si he visto varios animes de pelea y este es uno de los mejores, cualquiera que disfrute de este genero le gustara la serie.

4 comentarios

  1. No mientas, se que te encantan las series de este tipo😉.

  2. Jeje, pues no es mi genero favorito, creo que es el tercero en mi escala( Robots, Sobrenatural, Peleas),aun asi la serie me entretuvo un buen rato.

  3. Ya la vi muy buena la neta la super recomiendo tiene cosas que te sorprenden tu dices wow no lo hara y de repe tomala jaja no sera un clasico pero esta muy buena sobre todo sakamoto *w*

  4. me gusto mucho , me sorprendio mucho cuando lo vi ,pense que no encontraria un anime de este estilo de pelea , este anime es mi favorito espero que se animen en japon a sacar mas capitulos de esta serie algun dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: