Anime: Kaiji Capitulo 1

Kaiji es un pobre diablo que lleva una larga temporada sin trabajo, pasa sus días entre apuestas, tabaco y licor barato, situación lo lleva al borde de las lagrimas pues su vida es una miseria.

Cierto día un extraño hombre le visita y le cuenta que tiene una deuda pendiente, gracias a que Kaiji firmo un préstamo a un ex-compañero de trabajo, preocupado Kaiji responde que no tiene un centavo y que le seria imposible pagar la deuda que ascendía al gran total de ¥3.850.000 gracias a los exorbitantes intereses (el monto original era ¥300.000).

Desesperado y sin salida alguna Kaiji se sumerge en un estado de depresión, pensando que tendría que trabajar durante 11 años para poder pagar la deuda. El misterioso hombre le interrumpe y le ofrece una salvación: Ir a un barco en el que se celebraría un evento para apostadores con deudas pero habían ciertas condiciones: si pierdes, obtendrías una deuda mayor, pero si ganabas tu deuda seria saldada y tendrías la posibilidad de salir con más dinero.

Kaiji indeciso piensa en su situación y finalmente decide abordar el barco tras ser manipulado, pues le hacen creer que es la oportunidad de su vida ya que mataria a dos pájaros de un tiro, saldaría su deuda y obtendría mucho dinero…

Ya abordo, una suma de dinero le es otorgada a cada participante según la elección del mismo (entre uno y diez millones). Les explican las normas del juego y el nombre del mismo…

Gentei Janken! – Resctricted Rock, Paper and Scissors! – ¡Piedra, Papel o Tijeras Restringido!

A diferencia del juego original, a los participantes se les da un numero limitado de cartas que representan cada una de las tres opciones posibles en el juego.

OP – ED

No están mal, no destacan pero pegan bastante con la atmosfera de la serie.

Zaram dice:

No pude aguantar la curiosidad tras leer durante una temporada las excelentes recomendaciones de Microrpg o de la gente de Uguu~ sobre esta serie. De momento el juego a simple vista parece tonto, pero creo que aun no se han explicado todas las normas.

Ah y lo que mas salta a la vista es el peculiar dibujo con unos trazos fuertes y la prominente barbilla de Kaiji xD

Una respuesta

  1. No me parecio tonto, me parece una serie con mucho que explotar…

    que salga decepcionante es otra cosa, pero suena prometedora..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: