D.Gray-Man 2nd Night

El Capitulo comienza con Allen dirigiéndose al cuartel de los exorcistas, mientras recuerda como tres meses atras fue nombrado por su maestro como tal.

Más adelante en un pueblo cercano Allen rescata a un chico de un Akuma, el chico se llama Jan. Jan queda muy impresionado con Allen y su arma anti-Akuma, este le cuenta que su padre trabaja como científico para los exorcistas .

Jan sabe mucha información acerca de los Akuma y le pregunta a Allen que se siente usar un arma anti-akuma, Allen le comenta que lo mejor es que se mantenga alejado del tema para que no llame la atención del creador. Molesto Jan le lanza una bomba de ajo a Allen y luego se aleja.

Ya en su casa, Jan se encuentra con su mejor amigo, Leo que desde la muerte de su madre ha estado actuando de forma extraña. Jan le cuenta que ha visto en el cementerio al creador de los Akuma, en otras palabras al Conde del Milenio. Al poco tiempo Jan se dirige con Leo al cementerio para ver si pueden encontrarlo.

Cuando se topa con el Conde del Milenio, Jan le dice a Leo que escape, pero este no se mueve de su lugar, el Conde le explica que sus investigaciones acerca de los Akuma lo molestan y por ello ahora leo es un Akuma, justo en ese instante llega Allen para confirmale a Jan que su amigo se ha convertido en un Akuma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: