Quote: Tsukihime

“I’m satisfied with just existing. That’s something more certain than the nothingness of death”

Tohno Shiki

Sobran las palabras para explicarlo, aunque sea una utopía…

“Nunca me di cuenta hasta que morí una vez, pero el mundo es un lugar pacifico y divertido. Dicen que la diversión es imposible de encontrar pero creo que para los humanos el solo vivir ya es divertido.

Es por eso que puedo continuar viviendo, incluso sabiendo que nada tiene sentido.

Si alguien me pregunta si en realidad estoy disfrutando de mi vida le diría que si, a menos que algo realmente terrible pasara. No importa cuan desesperado este, estoy satisfecho con solo existir pues es algo mucho más tangible que el vacio de la muerte.”

Responder

