Manga: Mahou Sensei Negima! 200

“Respective” Strengths

Empieza el capitulo con Negi rememorando su derrota. Kagetarou reconoce al misterioso hombre como a uno de los integrantes del Ala Rubra, el poderoso Rakan de las mil espadas. Rakan saca su artefacto el cual se puede transformar en cualquier arma y utiliza un ataque finalizador, una espada gigantesca con la cual derrota a Kagetarou declarandole que si deseaba pelear nuevamente con el, tendría que derrotar primero a su pupilo, Negi.

Negi con cara de pringado

Volvemos al presente. Negi recibe una carta de Setsuna y Asuna avisandole que se encontraban bien y luego nos llevan a su ubicación. Nos encontramos con una Setsuna lavando su cuerpo (fanservice), una Asuna que le sorprende al atacarla inesperadamente y que finalmente decide bañarse también (más fanservice).

Ambas hablan sobre cosas sin mayor importancia, lo fuerte que se ha vuelto Asuna, el paradero de las otras personas, entre otros temas. A lo lejos podemos ver a Tsukuyomi quien parece tener intenciones de atacarlas…

🙂

Observaciones:

La primera parte fue bastante aburrida, me pareció bastante lela la técnica de Rakan, un poco sobrecogedora pero muy lela. La segunda parte fue mucho mas amena aunque no fuera nada transcendental; a nadie le disgusta ver a Setsuna tomar un baño y luego ver a Asuna acicalandole. Se aproxima una batalla tras la aparición de la loca esta.

Tema aparte, disculpar la tardanza, pero nunca pensé que los de AqS fuesen a sacar tan rápido varios capítulos, incluso ahora llevo algunos atrasados que espero comentar en el transcurso de esta semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: