Conversaciones Chorras

Mientras excavaba las profundidades de mis discos duros me encontre con un log de IRC de hace algún tiempo el cual me hace bastante gracia siempre que lo leo. Si aun estas interesado dale a “leer el resto de la entrada”.

El log en cuestión:

+Rafister ¦ fucking owned
+Zeht ¦ =O
+Zeht ¦ un Rafister
+Rafister ¦ dios
+Rafister ¦ puto autobus
+Rafister ¦ hoy estuve
@LKakashi ¦ alguien me llama
+Rafister ¦ 3 horas en autobus
@LKakashi ¦ nas Rafister
+Rafister ¦ en vez d 40 mins
@LKakashi ¦ xD
+Rafister ¦ el conductor
+Rafister ¦ d la vuelta
+Rafister ¦ era tan LOL
+Rafister ¦ q hubo un atasco
+Rafister ¦ y nos adelanto
Zaram ¦ lol
+Rafister ¦ el mismo autobus q sale 20 minutos despues
Zaram ¦ ya me iba a burlar de ti Rafister
Zaram ¦ que me habria pasado como a mi
+Rafister ¦ y yo,wtf.
@LKakashi ¦ XDDD
+Zeht ¦ -.-;;
Zaram ¦ que habian dos rutas que iban a mi casa
Zaram ¦ y me subi en la que le da la vuelta a colombia
+Zeht ¦ LOL
Zaram ¦ x_x
+Zeht ¦ circular conozca?¿
+Zeht ¦ xDDD
@Zell_¦ nas
@LKakashi ¦ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@LKakashi ¦ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@LKakashi ¦ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zaram ¦a ver coimo explicarte Zeht…
@LKakashi ¦ puto Zaram es pa hacer un libro con el
+Zeht ¦sup Zell_
Zaram ¦ vos ves que en la entrada principal de la eafit
@LKakashi ¦ lo q no se es si de humor o de terror
Zaram ¦ ta para subir envigado y bajar
Zaram ¦ y bueno yo tenia que coger el de bajada
Zaram ¦ pero no sabia y cogi el otro y la vuelta a colombia roxor
+Zeht ¦ o.o
+Zeht ¦ lol
+Zeht ¦ cool
+Zeht ¦ xD
@LKakashi ¦ Rafister, el conductor del autobus tendria lag
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JoNa ¦ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+Rafister ¦ lag mental
Zaram ¦ lol
JoNa ¦ conductor: TEGNO LAG OK!111 ESPSNRE

Solo una mente lo suficientemente freak podría entenderlo y he ahí la gracia🙂, por ahora… yo me voy a dormir, mañana, que digo, hoy mismo seguro habra update de Negima o Kaiji asi que esperenla😛.

2 comentarios

  1. jajajaja el conductor tuvo lag mental xDDDDDD

  2. Gran LOL,, y que mejor que darle toda la gracia al idioma freak que no toda persona común puede entender (… sin darme cuenta hablamos un segundo idioma, xD).

    Hablando de camiones… he llegado a tener la mala fortuna de tomar un camión equivocado después de ir a comprar manga -se suponía que me dirigía a mi casa- y éste me estaba llevando a la zona comercial de la ciudad, no me llevó muy lejos sino fuese porque pedí que se detuviera (cuando ya era bastante tarde), quizá no me llevó muy lejos, pero tuve que irme caminando de una ruta que no recordaba ya que no tenía dinero para otro pasaje (bien que me gasté 12 dolares por dos tomos de manga nuevos).

Responder

