Manga: Mahou Sensei Negima! 201

Negima! 201: El Nacimiento de un Nuevo Dueto de Alumno y Maestro.

El capitulo inicia poniéndonos al tanto de la situación del grupo de Negi y cía. Hay un mapa que nos muestra la ruta que Asakura y Chachamaru deberían tomar para abarcar la mayor parte posible del mundo mágico y nos muestran el artefacto recientemente adquirido de Asakura, el Oculus Corvinus que tiene la habilidad para infiltrarse en los lugares más difíciles gracias a su increíble alcance y camuflaje.

Pequeña parte de la ruta, no la pongo completa para evitar colores de cabeza ~_~

El resto de tiempo se la pasan tonteando y finalmente Asakura y Chachamaru emprenden su viaje en búsqueda de los otros miembros del grupo.

Tras pensarlo un poco, Negi decide ir a entrenar con Rakan. Negi adopta su forma original (ya era hora, me ponia nervioso el Negi joven) y se dirige al lugar destinado. Sin percatarse de ello, Chisame le sigue y para nuestro agrado también lleva su forma original, con el pelo suelto y sin gafas (sigue con las neko-mimi).

Agreed.

Cuando llegan a su destino encuentra a un Rakan tratando de idear una técnica para Negi, solo decir que el hombre no es muy original que digamos…

Urgh

Tras observar toda clase de poses ridículas y técnicas aun mas ridículas, Negi le habla a Rakan, reafirmando su teoría de que solo el podría enseñarle ya que poseía la “idiotez” que a el le hacia falta…

Totally Agree

Zaram piensa: Hmph, no estuvo nada mal. Llevaba una buena temporada sin ver Chisame en su forma original con el agregado extra de ir sin gafas y el pelo suelto. Lastima que Akamatsu nos haga saltar a otra historia dejando la anterior iniciada, pero que se le va a hacer. Por cierto, Rakan es raro, muy raro y Negi sigue siendo un niño promiscuo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: