Anime: Kaiji Capitulo 2

Simplemente… wow.

Continua la explicación del juego. Cada jugador posee un total de 12 cartas con 4 de cada tipo (4 tijeras, 4 piedras y 4 papeles). El otro sobre contenia 3 estrellas que podian ser consideradas como las “vidas” de los jugadores.

El juego es en esencia igual que el original pero con sutiles diferencias: Las cartas usadas en los duelos son insertadas en una urna de manera que salieran completamente de circulación. El ganador de la ronda obtenía el derecho de arrebatar una estrella a su contrincante. Para salir victorioso debes conservar un mínimo de 3 estrellas y deshacerte completamente de tus cartas mediante juegos. El tiempo limite es de 4 horas, tiempo que dura el viaje.

Al poco tiempo de empezar el juego ya había gente sin estrellas, Kaiji temeroso y perplejo observa como jugador tras jugador iba siendo desclasificado. Sin las agallas suficientes para retar a alguien Kaiji sigue esperando hasta que se le acerca un hombre con una propuesta en la que ambos saldrían favorecidos: Arreglarían todo para que ambos empataran cada vez y no perdieran ninguna estrella, Kaiji sin sospechar lo que le esperaba, acepta. Tras una serie de empates Kaiji es traicionado vilmente (hasta me dolió a mi).

¡¡¡¡¡FUNAI!!!!!

Arrepentido Kaiji piensa que toda su vida ha sido siempre igual, siempre haciendo caso a lo que los demas le decían. Cuando decide que desde ese momento solo el tomaría sus propias decisiones ve a un hombre que le deja con la boca abierta, Furuhata, el ex-compañero de trabajo quien le habia metido en ese embrollo. Le sigue y le encuentra en un estado deplorable, Kaiji se lo lleva bruscamente y tras una conversación unen fuerzas junto a otro hombre que también se encontraba en la misma situación de desesperanza.

Zaram dice:

Simplemente, wow. Pasan demasiadas cosas en un capitulo y el juego no era tan tonto como lo parecia, las posibilidades son infinitas. Oficialmente estoy enganchado a esta serie.

Anuncios

Una respuesta

  1. Hace unos post atras lei por primera ves de esta serie, y lla llevo visto 4 episodios, no espere mas en seguirla viendo, jajaja, que sensaciones da esta serie, recomendada. por lo menos en comienzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: