Tsukihime: Ruta de Arcueid

No voy a escribir las parrafadas que suelo escribir pues tengo pereza y se supone que tendría que estar estudiando así que seré lo mas breve posible. Recomiendo primero leer esta corta introducción del juego escrita por Microrpg.

Zaram dice:

Para ser honestos esta es la primera vez que me acerco tanto a un juego de este tipo. He de confesar que es sumamente adictivo aunque agotador, sobre todo si eres como yo, empezando una partida a las 10:00PM para terminarla a las 2:00AM teniendo que madrugar a las 5:00AM el siguiente día…

¿Spoilers? nah.

La primera ruta que elegí fue la de Arcueid, al ser esta la heroína principal del juego.

Arcueid es un verdadero ancestro a quien asesinamos y que en retribución ayudaremos durante el transcurso de la historia. Esta ruta es básicamente lo que se ve en el anime, que afortunadamente vi por trozos y gracias a ello no me spoilee muchas cosas, pero anda, me spoilee cosas del final…

No me mires con esa cara Arcueid >_<

Sus dos endings estan bastante bien aunque personalmente me quedo con su good ending. El true ending no esta mal pero su climax es cuando menos… triste.

Pudo haber sido mucho más interesante si no hubiese conocido el anime.

Próximo objetivo: Ciel-senpai.

Una respuesta

  1. viva el anime

Responder

