Tsukihime: Ruta de Ciel

Ciel es nuestra senpai del instituto y es una glotona de cuidado a la que le encanta el curry.

Digamos que Ciel es una persona bastante peculiar con cierto “carisma” que nos induce a entablar relaciones con ella.

Esa cara… 🙂

En esta ruta se explica el pasado de Ciel y las razones para su forma de actuar. Es una ruta bastante divertida, cargada de todo tipo de emociones. Su true ending es genial, su good ending es… demasiado “bonito” por asi decirlo, no me gusto ya que me parece que no encaja para nada.

Como ultimo le doy una mención especial a la pesada de Arcueid; hemos de hacer nuevamente el papel de perro faldero hasta cierto punto pues la mujer es bastante insistente.

STFU!

Ahora le toca el turno a Akiha :>.

7 comentarios

  1. El Good End de Ciel es el final más “Excuse me sir, wtf is this shit” del juego con diferencia xD.

  2. Justo ayer me empecé el juego, pero todavía llevo tan poquísimo que no estoy en la ruta de ningún personaje xD

  3. Una preguntilla, ¿como accedo a la ruta de Ciel?
    Acabo de terminar la de Arcuied. Gracias ^_^.

  4. Hmm, no recuerdo los pasos exactos, pero no es muy complicado, tan solo debes seguir la regla de oro de estos juegos:

    Si quieres entrar en la ruta de algun personaje, debes elegir las opciones que siempre hagan alusion a dicho personaje.

  5. M… que recuerde era mirando al principio cuando llegabas a la escuela y también quedándote en la escuela ante la primera posibilidad… De ahí las opciones para seguir la ruta se te irán dando solas :O

  6. Yo la primera ruta que hice fue esa. Primero para ir cuando oigas un ruido antes de ir a clase, parate y veras a Ciel. Luego para comer parate a pensar donde ir a comer y despues quedate en el colegio. Luego en el ruido de la noche ve a mirarlo si te has pasado el juego. Y luego para comer el dia siguiente ve a la ceremonia del té. Creo que con eso llegaras hagas lo que hagas.

    Tengo una guia para el juego. Pero la ruta fui a parar a ella sin guia xD.

  7. yo ya ise eso por puro instinto Kyuushi, pero me saco de onda cuado dice que partito en pedasitos a una chica me quede con cara de 0_0 y me dije a mi mismo ya valio xD, una pregunta alguien sabe si es normal que el fondo ose donde salen las imagenes la mayoria de las veces este negro ? el texto sale bien solo me preocupa eso

Responder

