Tsukihime: Ruta de Akiha

Akiha es nuestra preciada hermanita quien es ahora la cabeza de la familia Tohno.

Esta entrada contiene Spoilers :O

Vamos directo al grano. Esta era la ruta que quería jugar desde un principio, pero me aguante para seguir el orden aconsejado por el manual (que es el mas lógico a mi parecer). Tendrían que ver la cara de dolor que ponía cuando evitaba a Akiha para no entrar a su ruta, afortunadamente ya soy libre de ese karma xD.

Lo que primero me llamo la atención fue que en esta ruta no te encuentras con el baboso de Nrvnqsr Chaos (yay!) y en su lugar tenemos un encuentro memorable con Satsuki Yumizuka, quien jugara un papel importante en la historia.

En esta ruta nos adentramos un poco en el pasado de los Tohno y sus misteriosos orígenes. Tambien se nos explica porque Shiki actua algunas veces de forma “extraña” por así decirlo (no quiero spoilear demasiado).

Resaltar también la fiesta de bienvenida que le hacen a Shiki. Es pure win en su maximo exponente

.

Pure Win
: )
Los finales… me duelen ambos en el alma. Su true ending no es tan trágico, es hasta esperanzador, pero su normal ending es una patada voladora en los huevos seguido de una bofetada y un balde de agua fria. Too Painful.

Una ruta muy reveladora que da mucho sentido a cosas que se dejaban sin explicar.

Ah y antes de que se me olvide, una imagen de la ruta de Ciel(click) que se me olvido colgar xD.

… la llevas tu, Hisui.

3 comentarios

  1. Sepa usté además que una de las 10 minihistorias que contiene el Kagetsu Tohya es un epílogo del True Ending, así que si te quedaste con ganas de más, ya sabes.

  2. No hace falta que me lo digas, para mi ya es un MUST :3.

  3. Ahora mismo ando en ella. Yo tambien era la primera que queria ir. Pero me tenia que pasar el juego si queria llegar a ella.

Responder

