D.Gray Man – Third Night

El capitulo continua en el cementerio. Allen ataca al Akuma de Leo , pero es bloqueado por Jan quien no quiere ver morir a su amigo, en ese instante Leo se transforma en un Akuma de nivel uno y le dispara a Jan. Allen bloquea el ataque con su cuerpo, absorbiendo el virus contenido en las balas.

El Conde Del Milenio se burla de Allen y le dice que su creaciones estan para hacer del mundo un lugar mejor. Allen responde que todo es falso, ya que el posee el ojo que puede ver las almas de los Akuma y claramente puede ver como el alma de la madre de Leo esta sufriendo, su innocence se activa y elimina el veneno de las balas. Allen explica que puede purificar el veneno de su cuerpo debido a su innocence que es del tipo parasitivo.

El Conde queda impresionado con las habilidades de Allen, le observa detenidamente y ve la marca en su frente y se da cuenta de que le conocía de antes. Luego sigue un flashback en el que muestran como Allen hizo un pacto con el Conde para revivir a su padre adoptivo, Mana. Cuando el Akuma de Mana lo iba a asesinar el innocence de Allen despierta salvandolo de una muerte segura, poco despues es recogido por el Marshall Cross quien le propone convertirse en exorcista.

badass
;>
Ya de regreso a la trama Allen comenta que la marca de maldición en su frente es parte de su destino y que es su misión liberar las almas de los Akuma.

Extra: El Conde Del Milenio

click para agrandar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: