Anime: Spice and Wolf 01

Lawrence Craft es un mercader deambulante que viaja de pueblo en pueblo haciendo negocios.

En uno de sus viajes llega a la aldea de Pasroe donde parece que se esta celebrando un festival en honor a la deidad local, Horo, quien bendice el lugar con abundantes cosechas de trigo durante todo el año.

Tras hacer negocios, Lawrence se prepara para pasar la noche en su carreta pero cuando revisa el interior de esta, encuentra a una chica desnuda con orejas y cola, esta chica es nada mas y nada menos que Horo con su apariencia humana.

Horo le pide a Lawrence que le lleve a su tierra natal que se encuentra en el norte, en un lugar llamado Yoitsu. Tras una charla en la que se ve que Horo esta claramente insatisfecha con la ingratitud de los aldeanos, Lawrence acepta y así inician un nuevo viaje.

OPENING

Bueno, que decir de este opening… cada vez que lo veo pierdo el aliento. Una canción lenta y tranquila que puede transmitir todo tipo de emociones. Fue esta la principal razón para que me enganchara a la serie.

ENDING

Es un tema bonito y alegre. Eso si, hace gala de un Engrish bastante curioso.

Zaram dice:

Por fin soy libre, (básicamente estoy en vacaciones :D) y que mejor para celebrar que comentar el primer capitulo de Spice & Wolf. Aunque ya vi hasta el capitulo 8 (capitulo en el que va la serie actualmente) no podía dejar de escribir un post de presentación.

De momento puedo decir que la serie me encanta. Ya entrare en mas detalles en futuras entradas, como curiosidad, las voces de los protas son hechas por dos figurillas que cualquiera que lleve un minimo de tiempo en este medio podria reconocer.

Una respuesta

  1. no la e querido ver pq no se… no se me habian hecho las ganas, haber si ahora eso cambia xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: