Spice and Wolf 02-06

Estos capítulos abarcan el primer arco argumental en el cual Lawrence y Horo desarrollan un poco mas sus lazos. Básicamente a Lawrence se le presenta una oportunidad de negocios y entorno a esta propuesta se desarrolla el resto de la historia.

Podemos ver como Horo sigue ofendida con los aldeanos y ademas nos demostrara su sabiduria y astucia a la hora de hacer negocios, que no en vano sorprenderá a Lawrence y a nosotros tambien.

Como no me apetece escribir detalladamente lo que pasa en cada capitulo me limitare a decir que suceden varios hechos que acercan mas a Horo y Lawrence, y como resultado obtienen su sobrenombre, “wolf and spice”.

Impresiones:

Spice and Wolf es una de esas series curiosas que no se por donde coger, tiene un toque que no se describir. Un toque muy agradable por cierto.

Ah y las conversaciones de negocios son interesantes, pero generalmente son tediosas, más de una vez me encontré retrocediendo alguna parte para poder entender aunque soy consciente de que sin estas la serie no seria lo mismo.

3 comentarios

  1. Gracias por este informe que Horo los bendiga

  2. si puede ke tengas de retroceder un poco…pero si tenes un par de neuronas es alimento para estas…es bonito por ke te hace pensar :)…tediosa? levemente diria yo…evangelion era tediosa -.-…kanon me parece mas tediosa ke esta serie por ejemplo….realmente me parece muy buena la serie , es inteligente y sin embargo cualkiera puede entenderla…es para un publico muy amplio tanto masculino como femenino 🙂 (aunke es seinen xD) …excelente serie para mi de las mejores del 2008… no veo las horas ke salga la 2da temporada, ke la anunciaron para dentro de poco ^^

Responder

