Spice and Wolf 08

OMG? y que paso con el capitulo 7, mas importante aun…

¡¿Que le esta haciendo Horo a Lawrence?!

Primero lo primero, Horo no le esta haciendo nada pervertido a Lawrence, malpensados ¬¬. Solo esta inclinada pidiendole uno de sus tantos favores, ahora, el capitulo 7 aparentemente solo saldrá en la edición de los DVDs pero tal parece que tranquilamente podemos hacer el salto al capitulo 8 sin preocuparnos demasiado pues dicen que no estan relacionados entre si.

En este capitulo no pasa nada verdaderamente relevante. En la taberna local se habla de un hechicero que aterroriza a los viajeros y Horo nos vuelve a sorprender con su carisma en los negocios y su glotonería.

Tras hacer negocios en la aldea de paso, emprenden viaje nuevamente y en el camino se encuentran a una caravana que les dice que mas adelante hay bandidos y que seria mejor si tomaran otro camino, Lawrence hace caso al consejo y toman la ruta en la que dicen esta el supuesto mago.

En el camino encuentran una pastora que como bien sabemos, tendrá que ver de una manera u otra con la trama, pues es la chica que aparece al final del opening de la serie.

Comentarios:

Bueno, volvemos al ritmo lento tras el frenético capitulo 6. No estuvo nada mal, Horo x Lawrence, entre otras cosas hacen del capitulo bastante ameno. Lo único que me preocupa es la forma en que terminara todo, pues no falta mucho para el final y siento que aun queda bastante por explorar…

Una respuesta

  1. Esta seria es muy buena y diferente XDD, la recomiendo total!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: