Aviso y Petición

Hola.

Solo queriamos decirles que desde Papayas y Empanadas, agradecemos enormemente su lectura constante y soporte diario.

Desde ahora en adelante nos gustaría que nos avisaran a ser posible si alguno de los vinculos a youtube no funciona. Me explico, como bien saben, solemos usar constantemente el servicio de youtube y tenemos una gran cantidad de videos vinculados, los cuales con el tiempo suelen ser removidos. Con fines de reponer un link nuevo, nos gustaria que se nos avisara por cualquier medio, preferiblemente un comentario dentro del mismo post en el que el vinculo esta muerto.

Gracias por su tiempo, agradeceremos enormemente cualquier ayuda en este aspecto.

Edit: Ahora mismo estoy revisando varios vinculos, malditos copyrights, esta bien que obliguen a quitar segementos o capitulos enteros, pero remover openings/endings me parece absurdo…

Anuncios

3 comentarios

  1. Me queda decir: me ganaron la petición.
    Estaba por decir lo mismo en cierto blog que no nombraré porque se encuentra como enlace en mi nick.
    Pues bien, llevo poco tiempo visitando este sitio pero veré en qué puedo ayudar con los vínculos rotos de You Tube, el problema es que no puedo asegurar ningún otro servicio de vídeos que no tenga esos problemas y You Tube es uno de los servicios más lígero y mejor conocido. Aún así, veré si encuentro uno que otro enlace, al final de cuentas los comentarios de aquí serviría de aviso (a menos que pidas que se envíen los avisos por algún corréo específico).

  2. Una forma que he pensado seria subir mis propios videos pero realmente es mucho lio (aunque a largo plazo seria la mejor opción, ya que asi se eliminaria la posibilidad de que los videos fuesen removidos por sus autores y solo quedaria el problema con los copyrights)

    y bueno no te preocupes, se que entre amigos bloggers se suele dar un toque y tal para estas situaciones, realmente el post iba mas enfocado al lector casual que seguro llega al sitio via google revisando entradas viejas, pero nuevamente, seguramente no se tome la molestia en reportar el fallo, por ser eso mismo, un lector casual.

    Gracias igualmente, los avisos se pueden poner en cualquier lado, desde el post con el vinculo roto, los emails de contacto o aca mismo. Es un favor que nos estan haciendo a nosotros y no nos vamos a poner a reparar en lugares especiales para los “reportes” :P.

  3. y stage6?.. a no murió >.<
    y veoh??? se puede???? o.o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: