Spice and Wolf 10

Wolf and a Whirling Conspiracy

Excelente episodio de Spice and Wolf. El capitulo inicia muy alegremente hasta que Lawrence trata de vender sus armaduras; al pobre le tendieron una trampa pues el mercado de las armaduras quebró terriblemente con lo que todo el dinero invertido en estas se fue al vertedero y como si fuera poco, Lawrence tuvo que hacer un préstamo para comprarlas y ahora se encuentra en banca rota.

Lawrence desesperado acude a otros gremios de comerciantes y conocidos donde todos le dan la espalda y cuando recurre a su ultima esperanza se da cuenta que la razón primordial para sus rechazos era Horo. Algo así como “Te das el lujo de sostener a una mujer que no es tu esposa, y aun así tienes el descaro de buscar respaldo en nosotros?”.

Finalmente Lawrence, arruinado y desdichado escupe unas palabras llenas de amargura a Horo. “Si nunca te hubiese conocido…” y asi acaba el capitulo.

Zaram dice:

¡Hehe! y se armo un buen problema. Como era de esperar habia gato encerrado.

Ahora nuestros protagonistas se encuentran en un buen lio pues Lawrence solo tiene un plazo de dos dias para pagar, un dia realmente si tenemos en cuenta que ya gasto uno tratando de encontrar respaldo con los gremios de comerciantes.

Con este embrollo se abre una ruta bastante interesante para el desenlace de esta historia, me inclino por un escenario donde Horo de alguna manera ayuda a Lawrence a enmendar su deuda o uno mejor aun, Horo y Lawrence escapan y son perseguidos por la Iglesia.

Pues nada, a ver si nos sorprenden con algo bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: