Spice and Wolf 11

Undecimo Capitulo de Spice and Wolf.

Lawrence y Horo parecen una pareja de casados limando viejas rencillas, tras una discusión terminan reconciliándose y como era de esperarse Horo tenia un plan entre manos: Hacer negocios con oro de contrabando. Si bien recordamos ya habían hablado antes de esto por lo que no pienso ponerme a explicar por completo el plan ni su origen, tan solo dire que Nora la pastora es una pieza importante, pues seria ella quien transportaría el oro escondido en los estómagos de las ovejas. Horo y Lawrence la convencen y se ponen de acuerdo con el hombre con el que Lawrence tenia la deuda para que les apoyase (después de todo, él también se encontraba en una situación financiera bastante desfavorable) Ambos aceptan y así termina el capitulo.

Zaram dice:

Bueno, mi alocada imaginación fallo esta vez. Horo si que tenia un plan y la pelea que tuvieron ambos solo sirvió para afianzar mas su relación que ahora más que nunca parece ser algo más que simple amistad. Me molesto un poco la forma en la que estan usando a Nora aunque también sea en beneficio de ella. Meh, todo sea por joder a esos bastardos de la iglesia.

Ahora a esperar el 12.

PD: Sí, yo también me sorprendo de como algunas veces hago sonar tan aburrido un episodio tan interesante como lo fue este xD, perdón, pero no me gustar ser excesivo con los detalles ni mucho menos contar lo que pasa segundo por segundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: