Hasta que llegamos a 2000…

Hace unas semanas nuestro team de arenas OverHealMe alcanzo rating 2000, no es una gran hazaña pero es algo que anhelaba desde hace algún tiempo.

A estas alturas de la temporada no es un gran logro, pero para mi fue un acontecimiento memorable, sobre todo con el panorama actual del PvP en el World of Warcraft. Nuestro setup es un setup que tomo fuerza en la segunda temporada de arenas, el habitual Warrior + dos healers, en este caso Paladin y Shaman.

Tuvimos un inicio bastante bueno con 28 partidas jugadas (25 victorias y 3 derrotas) a partir de eso, subimos poco a poco por nuestros horarios que nunca coincidían y porque el setup a pesar de que sigue siendo uno de los mejores ya no es lo que solía ser. Llegar a 2000 nos tomo 121 partidas y llegamos con un 65% de victorias.

Las hombreras que era a fin de cuentas el premio mayor nos quedan bastante bien, agradecimientos a mi buen amigo Rafister (Autobhan en el juego, el Tauren ese gordo) quien me enseño muchas cosas y a Lema (la orca esa intimidadora) por su eterna paciencia. Ahora que ya tenemos todo lo que queriamos, estamos consiguiendo equipo de otras especializaciones para probarlas y divertirnos con ellas.

y ahora screens!

Esperando a que las puertas se abran… ¡mueve tu culo gordo!

Las 1001 caras de Kyon, Gracias al teleportador de ingeniero xD.

-29 rating… AUCH!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: