Recordando Viejos Tiempos

Me entro la nostalgia y traigo algunos videos de cuando jugaba Ragnarok Online…

Visual Lions VS Torrential Force

Tema de fondo: Shin Megami Tensei Nocturne – Title Loop 2

Haz click en “Leer el resto de la entrada” para más videos y curiosidades.

Visual Lions VS Blitzkriegs

Tema de Fondo: Zone of The Enders – Beyond the Bounds

Zeht lvl 99

Ah, viejos tiempos… Yo soy el Hunter, Sniper de pelo verde 😛

Cosas curiosas del primer y segundo video: En el primero los owneamos a todos y como bien vieron, nos habian hecho full strip.

En el segundo estuve spameando double strafe cuando me quite el arco para hacer el tonto y no me di cuenta hasta luego de un rato xD.

Extraño a mi Sniper de VIT y Falcon Assault. Falcon Assault + Lex Aeterna FTW

Hmm, me pregunto si algún día saldrá el Ragnarok Online 2… xD

9 comentarios

  1. omg falcon assault + lex = boom headshot D:

  2. Yoo!!! OoO Zaram el juego este no lo conozco tristemente, pero me lo han recomendado de antes… por lo q para mi xD aun es nuevo -w- esto me hizo recordar a NHK! xD poder!!! a todo esto gracias por dejar tu opinion de los cambios en mi blog OwO deberias de agregar un shoutbox tambien

  3. Por alguna razón wordpress no permite una gran gama de aplicaciones (supongo que razones de seguridad), asi que no puedo incluir ningun shoutbox 😦

  4. una pregunta curiosa, aver si me puedes responder.
    ¿en promedio cuanas visitas recibes diario?

    saludos.

  5. Pues recibimos entre 150-200, creo.

  6. heee!!! ºAº q mal x parte de wordpress -_- aun q tiene sus beneficios de los q carece blogger tambien tiene sus defectos xD

  7. La versión libre de wordpress si que deja acceder a todo tipo de opciones, pero para ello requieres hosting propio y un conocimiento basico en cierto codigo. Tal vez algún día nos planteemos conseguir uno, si el site lo amerita (es una idea que lleva rondando en mi cabeza pero prefiero esperar y ver como evoluciona esto)

  8. Jejeje, eran bien pocos, pero entretenido el video, aunque te faltaba la marc, error garrafal!
    en los server de ahora minimo 60 en la sala del empe, entre atakantes y atacados.

  9. Muy Bueno el Sniper xD!!! tenes que pegar mas falcon =P

Responder

