Tibia Online

En el transcurso de tu vida surgen varias dudas existenciales que no te dejaran de molestar hasta que estén resueltas. En mi caso, me aburría y de pronto recordé que hace algunos años estuve enganchado a cierto juego en linea de dudosa calidad y decidí investigar más a fondo. El juego en cuestión es Tibia, juego que muchos recordaran como el bodrio más grande de la humanidad…

¿Como es que estuve enganchado a este juego?. Para resolver este gran enigma analizare punto por punto los aspectos del juego.

Gráficos: Lo que primero salta a la vista de este juego son sus elaboradisimos gráficos (HA!). Son lo más simple que podrás encontrar.

Sonido: Hahahahaha. No. El juego es completamente mudo.

Jugabilidad: Este es el punto critico del juego. Si te gusta deambular durante horas, ser penalizado fuertemente al morir, pasar toneladas de días y meses subiendo niveles este es tu juego. Ah, olvide mencionar que si no posees una cuenta de pago te estas perdiendo alrededor del 90% del contenido del juego.

Una vez analizados estos aspectos llego el momento de la verdad, ya vimos que el juego es patético por lo que solo puedo llegar a una conclusión. Soy un pelmazo y acabo de recordar que me gustaba esa sensación de aventurero explorador que el juego ofrecía, pero tras pensarlo un poco más y desperdiciar algunas horas jugandolo nuevamente también recordé todos sus otros aspectos negativos.

Permitanme ahorrarles su tiempo, no se molesten en mirar este juego a menos que tengan demasiado tiempo libre y no les disguste sufrir traumas mentales al morir dentro del juego (las penalizaciones son tan absurdas que directamente ya te podrían eliminar el personaje cuando mueres).

Para terminar este pseudo-articulo completamente desvirtuado y cegado por mi opinión personal dejare algunos pros y contras.

Pros:

– Juego extremadamente liviano, hasta una tostadora podria ejecutarlo.

– Puede ser entretenido si estas dispuesto a pagar una cuota mensual y a dedicarle meses y meses.

Contras:

– Gráficos de la edad de piedra.

– Sonido nulo.

– Sistema de juego exclavizador que requiere demasiadas horas de juego con recompensas nulas.

– Penalizaciones ridículas al morir (perder un nivel que costo semanas subir y objetos que costaron un dineral NO es divertido, menos aun cuando morir es exageradamente fácil en el juego).

Una vez queda la duda resuelta surge otro interrogante ¿Me señalaran cuando camine por la calle de forma burlona mientra susurran entre ellos cosas como “hahaha ese jugaba Tibia”? Espero que no.

Por si a alguien  le quedan aun ganas de darle un vistazo, su pagina web es www.tibia.com.

Quedan avisados.

Exijo la devolución de mi tiempo perdido.

12 comentarios

  1. jajaja enserio??? 😄
    No se por que se molestan, sera por eso de “publico para todos los generos”?

  2. xDDD Rox a lot.

  3. Odio tibia, apesta mucho
    hay mejores como el MUonline

    saludos.

  4. estoy de acuerdo en que tibia en cuanto a graficos apesta, que las penalizaciones por morir son fuertes entre otras cosas que hacen el juego sea para algunos feo, etc. pero la realidad es que el juego engancha y ya una ves que le agarras la movida es sorprendente y espero que no piensan que nada mas he jugado tibia, jugue MU, world of the warcraft, etc y la verdad en cuanto a graficos respecta son mejores que tibia pero no enganchan tanto.

    solo lo que no son buenos jugando tienden a criticar tibia ya que los juegos como MU,World of the warcraft, etc son mas faciles, en algunos si mueres no pierdes niveles ni equipo, asi que chiste tiene jugar. un ejemplo de esto es que un amigo que en tibia nunca paso de nivel 20 y en MU era nivel 120, jejeje y estaba contento.

  5. Joder,., Tibia es la amyor barsofia que hay en el mundo,.,., conosco idiotas que compran dinero de tibia en mercadolibr3,., no puedo creer,. una mierda,., que ase rato devio aver salido,., de la red,., joder,., hay mejores,.,.,

    y les recomiendo,.,

    juegos de est eindole con emjores graficas y sonido,. mayor jugavilidad,. y si eres premy,. no es mucha la diferencia,.,

    este primer juego que els recomiendo,. es completamnete,., ene español,., se llama Metin2,. es buenisimo,., pues,., si,., les queda mas tiempo que a mi,., :PXd.

    tambien,., esta scion of fate , fiesta, y si els parese muy pesado,., ragnarok., es lo que bsucan,.,, opcione spara escojer ahy muchas,., la unica,., que no,., deven escojer es tibia,.,

  6. disculpen al ortografia tan pesima 😄

  7. Busco: Traductor de Hoyganés, buena paga.

    En serio. Lo de escribir bien no se hace para parecer “guay”. Si tan difícil es, siempre estan los correctores ortográficos, que ayudan lo suyo.

  8. pss la es la neta todolo que dicenen sus comentarios pero sonjuegos que asen para matar el tiempo.jajaja y la verdad yo soy lvl 21 y no tengo amigos lo que pasa es que ustedes ben algodifisil y les da weva jugarlo… pera la verdad es que esta bien chilo… juegenlo a my yame engancho…. 😄

  9. Jajaja, me parto la polla con la forma de escribir de la gente xD. no creo yo que alguien que mínimamente sepa manejar un ordenador, no haya podido antes aprender a leer y escribir. Imagino que SE SUPONE que Internet es como un panel de anuncios gigante donde la gente escribe cosas para entretenerse…Pues no amigos, aquellas personas con capacidad de responder a lo que vosotros preguntáis SABEN ESCRIBIR, y se toman muy en serio la red. Es como si llego yo y digo: “hoygan deme una pazz pa al cunta ed le banko pa rovar de to y zer en megor del ragn a roc”. Deprimente ¿no? pues eso xD.

  10. http://www.hoygan.info

    Ya está registrado ahí para la posteridad.

  11. Madre mía, ¿a dónde está llegando la modificación del léxico castellano? Es penoso tener que hacer un nuevo curso de lectura para poder entender a un parte de la humanidad… Desesperante…

    P.D.: Cuando alguien entienda algo de lo que ha dicho el tal Andre XII , y de paso explicarle que “XII” significa “12” en numeración románica.

  12. Es cierto el tibia apesta no mamen las graficas no valen verga solo los pendejos se quedan ahi jugando asta las 12:00 am no sean pendejos y ponganse a ver otros juegos expto el pedorra juego de tibia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: