Tsukihime: Ruta de Hisui y Kohaku

Sin lugar a dudas las mejoras rutas del juego.

Warning: Hay algunos spoilers dentro del post. (no muy fuertes)

Hisui y Kohaku son dos hermanas gemelas que trabajan como sirvientas personales de la familia Tohno. Hisui es callada y reservada mientras que Kohaku es todo lo contrario pues es alegre y amistosa.

Estas dos rutas son para mi las mejores del juego. Incluso tienen el poder de doblegar la voluntad de la persona más insensible que haya existido jamas, no entrare en muchos detalles pues no quiero arruinarle a nadie estas historias legendarias asi que solo comentare el feeling que me dejaron sus finales. (ojo, que leyendo esto te puedes hacer una idea de como terminarían las cosas)

Hisui tiene dos finales, su True Ending es el más doloroso y trágico de todos. Su Good Ending puede ser tomado de muchas formas, yo lo tome de una forma bastante positiva.

Kohaku tiene solo un final, el más alegre del juego aunque a un momento antes del climax me encontré gritando en mi silla desesperadamente.

Estas rutas son tan magnificas que es difícil describirlas con solo palabras por lo que mi única recomendación es la siguiente: JUEGA TSUKIHIME DE UNA VEZ.

Más screens:

PS: El epilogo del juego se desbloquea una vez terminas todas las rutas y a mi me saco una lagrimita :’).

9 comentarios

  1. Es curioso ver que la última ruta, la de Kohaku, se escribió e introdujo en el juego en una semana, porque a los betatesters se les había quedado una cara de “Joder, Nasu, pon un final feliz o algo”.

    Que sean las mejores rutas del juego tiene su mérito, teniendo en cuenta que el prota se pasa el 90% del tiempo en la cama.

  2. Excelente reseña de un juego genial,aunque mi preferido es el Arcueid Good ending,pero las rutas de las hermanas tienen mucha mas historia.Nos vemos

  3. La verdad ambos finales, estan espectaculares… y la verdad, estoy de acuerdo contigo… el True Ending de Hisui me dejo llorando un rato, jejeje, pero aun asi, los endings de Hisui y Kohaku, son los mejores de todos

  4. Bastante triste el True Ending de Hisui.Fue tanta mi tristeza que me deprimi por 11 Dias,pero a pesar de eso yo sere siempre su Fan:

  5. !!!!!Feliz Cumpleaños Hisui – Kohaku Donde Quiera Que Esten¡¡¡¡¡.Son Los Deseos De Su Fan Numero Uno.

  6. Vaya, así que hoy cumplen años…

  7. Hola de nuevo, alguno podria ayudarme con una duda que tengo
    En la ruta de Kohaku(no dire cuando, ni como) aparece un supuesto viejito que platica con Shiki
    Alguien sabe quien es?

  8. diooosss……no soi capaz de colarme een la ruta de kohaku ….siempre me cuelo en la de la vapira o en eel de la monja….ayudarme porfavor….como he de hacer???

  9. alguno de ustede me puede decir como termina el True ENDING de hisui?

Responder

