Patch 2.4 Fury of the Sunwell

Ya esta aquí el ultimo parche del popular MMORPG World of Warcraft, este es probablemente el ultimo parche grande que veremos antes de la nueva expansión, en el se incluye una nueva raid de 25 jugadores y un montón de cosas nuevas. Personalmente estoy deseoso por verlo. No me pude hacer con las notas del parche en español por lo que dejo las que están en ingles:

http://www.worldofwarcraft.com/patchnotes/

Seguramente veamos las nuevas zonas completamente congestionadas (ya lo estoy visualizando, urgh) me temo que todo sera bastante caótico.

Antes de que alguien me pregunte que ya lo veo venir: aun no esta anunciada ninguna fecha para la temporada 4 de arenas (no, no viene en este parche) y según los GMs aun queda rato de la season 3, así que nada.

PD: Que freak es alguna gente, el parche apenas lleva algunas horas en los servidores americanos y ya varias hermandades han tumbado al primer jefe…

Ah y ahora que lo pienso, seguramente tengamos que actualizar nuestros addons. Esto será un asco 😡 , detesto jugar sin mis confiables addons bien actualizados…

Una respuesta

  1. Santo cielo, si antes tenía que llevar 50 shards a las raids sólo para summonear gente, no me quiero imaginar ahora que ya podemos hacerlo directamente en la instance.

    Lel, mola eso de poder cambiar medallas por honor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: