Tales Translations y Haruhi no Yakusoku

El grupo Tales Translations se encuentra trabajando en una traducción al castellano para el juego de PSP, Suzumiya Haruhi no Yakusoku.

“Hace unos días, el nuevo proyecto que tenemos en marcha es el Suzumiya Haruhi no Yakusoku de PSP (La Promesa de Haruhi Suzumiya, en español), una novela visual basada en el universo de Haruhi Suzumiya que se publicó a finales del año pasado en Japón y que apostaría el dedo meñique del pie izquierdo a que jamás llegará a España. “

Es para mi una grata sorpresa ver que estos grupos de traductores no son una leyenda urbana y una alegría saber que se encuentran trabajando en este proyecto.

Enhorabuena. Por cierto estuve ojeando un poco su sitio web y su proyecto más llamativo es una traducción del Tales of the Abyss, magnifico RPG que nunca llego a tierras europeas y si bien el juego ya salio en américa desde hace algún tiempo (prueba de ello es que tengo el juego a la mitad desde hace mas o menos un año) es una buena oportunidad para aquellos que no saben ingles o esperaron en su tiempo a que fuera localizado.

Trailer de la Traducción del Tales of the Abyss:

Sitio web Tales Translations: http://blog.tales-tra.com/

¡Estaremos pendientes de sus trabajos!.

Anuncios

6 comentarios

  1. […] ya más de un mes salió la traducción del Tales of the Abyss en ESPAÑOL por parte de la gente de Tales Translations y en mi lentitud apenas hoy les estoy abriendo este espacio. […]

  2. hola, pueden comentar para cuando esta saliendo el juego PSP Suzumiya Haruhi no Yakusoku traducida totalmente al español gracias

  3. Se desconoce fecha de salida, saldrá cuando este lista.

  4. mmmm ese juego es puro leer, o puedes mover a los personajes por varios escenarios? por favor respondan n.n

  5. Sigo esperando fielmente….. a lo mejor uno de estos dias nos sorprenden

  6. Hay algo que no comprendo… en un link que sale los trabajos de se fansub aparece que el juego de Haruhi esta en un 98% al español y en ingles en un 99%.

    Me parece raro que tengan ese alto porcentaje y no publicaran ninguna novedad… a no ser que ese sea el porcentaje que les falta >__<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: