Blizzard Entertainment Lanzará World of Warcraft en América Latina

Después de pasarme todo el día jugando al WoW , me encuentro con esto…

IRVINE, Calif. – Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que World of Warcraft®, su galardonado juego de rol mulijugador masivo online (MMORPG) de suscripción, está siendo preparado para ser lanzado en América Latina. La traducción de América Latina estará basada en la versión castellana existente pero contará con la regrabación total de los diálogos del juego. Esta nueva versión del juego estará disponible en mercados selectos a través de América Latina a partir de la primera mitad de 2008 y también estará disponible para jugadores de habla hispana en Estados Unidos y Canadá a partir de ese momento.

Un equipo dedicado de habla hispana está siendo reunido en las oficinas de Blizzard Entertainment en Irvine, California y Austin, Texas para garantizar que los jugadores hispanoparlantes de World of Warcraft en Norte y Sudamérica recibirán soporte de alta calidad en español las 24 horas del días, los 7 días de la semana. Actualmente, hay posiciones disponibles en los equipos de servicio al cliente, aseguramiento de la calidad, relaciones con la comunidad y web. Además, un nuevo sitio web oficial para los jugadores de habla hispana de Norte y Sudamérica se encuentra en desarrollo.

“Una de nuestras metas continuas ha sido volver a World of Warcraft más accesible para jugadores alrededor del mundo”, afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Los jugadores de habla hispana en nuestros reinos de Norte América han demostrado mucho entusiasmo por el juego y nos complace poderles ofrecer una versión totalmente traducida.”

Mayor información acerca de los precios en moneda local para nuestros jugadores de América Latina, así como la lista de países disponibles, serán anunciados a medida que se acerque el lanzamiento. De igual manera, Blizzard proporcionará detalles sobre la descarga del paquete de idiomas y las opciones de transferencia de personaje para jugadores actuales de habla hispana en los reinos de Norte América.

Desde que World of Warcraft fue lanzado en Noviembre de 2004, se ha convertido rápidamente en el MMORPG más popular del mundo, con más de 10 millones de jugadores. El juego está disponible actualmente en inglés, francés, alemán, coreano, castellano y chino simplificado y tradicional. Además de esta versión en español para América Latina, se encuentra en desarrollo una versión en ruso para Europa.

Grata noticia, pero muchas cosas se me vienen a la mente. Seguramente este servicio sera integrado con WoW América y las personas que juegan en WoW Europe se tendrán que chupar un dedo pues probablemente tendrían que empezar de cero y conseguir una cuenta nueva con sus respectivos juegos.

Luego hay varias dudas como las posibles migraciones y finalmente esta el tema de que llevo ya bastante tiempo jugando y donde estoy actualmente estoy bastante contento (lo único molesto realmente es el lag que causa la distancia de los servidores).

Ya veremos que pasa.

Anuncios

4 comentarios

  1. AL FINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!

  2. Blizzard Entertainment y se me abrieron los ojos grandes despues ley World of Warcraft y la verdad mi interes murio (http://eu.starcraft2.com/) 😄 bueno no tanto la verdad es una exelente noticia ver kje uno de los rpg on line mas importante del mundo le dara su pekeño lugar a latinoamerica espero ke otros sigan su ejemplo

  3. D: que noobleza, ojala no les pase como a el super ro hispano xd (broke!)

    Aguante que apenas revelaron los Zerg de sc2 D:, falta mucho aun, alguna nueva raza quiza? (sry por el offtopic, no lo puedo evitar :S).

  4. aunke era la unica rasa ke les faltaban por revelar aun me duelen los dedos despues de la titánica mision final de brood of war espero ke los años no afecten un clásico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: