Spice and Wolf 13 -FINAL-

Spice and Wolf 13: Wolf and New Journey

La calidad de animación vuelve a la normalidad, Horo resuelve el conflicto con el otro lobo sometiéndose a el, luego adopta su forma lobuna y alcanza a los hombres de Remerio, destruyen sus planes y acuden a la compañía con un nuevo trato. Se enmienda la deuda, Horo y Lawrence emprenden viaje nuevamente.

Impresión de Zaram: Bueno, esto se veía venir a kilómetros; Los protagonistas salen de apuros y el final queda abierto. Por lo pronto puedo decir que Spice and Wolf es una serie bastante digerible pero que declina un poco en su recta final. Eso si, como no aparezca una segunda temporada, esta serie quedara en mi lista de “series que me gustaron pero tuvieron un final absurdo y sin continuación”. ¡Que apenas se abordo el tema principal, el lugar de origen de Horo!

Aparte hay algo que me molesta y es que se hicieron un lió tremendo con el guión y metieron la pata en ciertas partes o directamente yo entendí mal.

Seguro que más de uno se quedó con esa cara

11 comentarios

  1. Hola Zaram ¿qué tal? Tan sólo pasaba por aquí para pedirte que cambiases de la sección de afiliados el link a mi blog. Mi nueva bitácora es http://drakenland.wordpress.com

    Un saludo.

  2. ¡UWAH! sorpresa me has dado. Lo hago ya mismo.

  3. lo mismo digo espero que tenga segunda temporada o si no tambien pasara a series que me gustaron y que tubieron un final plop o muy abierto

  4. exacto yo puse esa cara T_T y parese q paso lo q no debia pasar T_T
    me transformare y le dare una paliza a esee grr
    XD

  5. oigan solo tengo una pregunta oea ¿EL LOBO SI SE FOLLO A HORO?

  6. jajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    no entendiste nada XD

  7. bueno ya vi la segunda temporada el final quedo igual que el primero XD pero el manga no lo visto todo aun lo sigo buscando completo hasta el anime y la novela ya la estoy leyendo pero aun falta mas T-T que pinche estres!!!! quiero saber si al final horo muere o se come a lawrence o los matan a los 2 o si se separan o horo mata a alguien …no se pero ya quiero ver el final!!!

  8. wiii o sea q se la cogieron?

  9. sigo sin encontrar el final pero solo se que hace unos meses en japon ya se acabo de publicar la novela, con 16 tomos y se estreno un tomo especial que se llama epilogo, en el cual an transcurrido algunos años desde el tomo 16, pero no se de que trata

  10. Hola vengo del futuro ~o.o~

  11. Horo es…es una zorra

Responder

