WoW: Impresiones parche 2.4

La impresión que da la nueva zona nada más llegar es la de una verdadera guerra, las mobs van correteando y es una locura con el agregado de que esta completamente llena de jugadores de las dos facciones. Se arman vendettas bastante divertidas y las nuevas quests son interesantes (aunque seguramente terminaremos completamente hartos de repetirlas una y otra vez).

Sexy Tabard

La instance de 5-man es bastante divertida, es rápida y variada pero un poco difícil para los jugadores inexpertos (hay algunos bosses en especial Kael’thas y el boss anterior al que solemos llamar la pelea de 5 vs 5 de arena pues es un desfase).

En BGs, WSG ahora es mucho más rápida gracias al debuffo que sale cada cierto tiempo sobre el portador de la bandera, en AV el rush se ve desfavorecido ya que es imposible matar a los jefes de cada facción con los mariscales aun vivos (cada torre en el campo de batalla equivale a un mariscal y cada mariscal le da un buffo al jefe bastante tocho) y la entrada de la horda fue movida de lugar.

En cuanto a las clases, buffaron el holy shock del paladin que con el bono de 30% extra del equipo de pvp se nota bastante (3500 critico curo yo), tenemos ahora Turn Evil con el que podemos ahuyentar a los demonios. Al Warlock le nerfearon un par de cosas pero no se nota demasiado y la meta gema de casco de mitad de tiempo de cast también fue nerfeada hasta la muerte.

Me dejo además muchas cosas en el tintero y así quedaran por cuestiones de tiempo e interés general. El 2.4 en resumidas cuentas fue un parche agradable pero con lo mismo de siempre…

Anuncios

Una respuesta

  1. La quest de bombardear mola un puñao (aunque en exodar que somos 10 tíos gl para conquistar zonas). Eso sí, la cantidad de dinero que te sacas ahora al día con las diarías es pa cagarse, ahora ni dios tiene excusa para no pillarse la voladora épica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: