Personaje: Hao Asakura

Hao Asakura

Personaje del Manga-Anime Shaman King.

Hao es el principal antagonista de la serie, además de ser el hermano gemelo del protagonista (Yoh Asakura). Tiene una personalidad calmada y casi siempre se le ve sonriendo, en muy raras ocasiones se ve molesto o enojado.

Su espíritu guardián es el espíritu del Fuego, una de las cinco entidades mas poderosas del planeta. Hao controla la reencarnación, por lo que eligió renacer cada 500 años para participar en el torneo de chamanes, el actual Hao es la tercera generación desde el original.

Shaman king op

Shaman King op 2

13 comentarios

  1. *recordando su niñez*

    A bajar Shaman King!!!

    Thanks por los recuerdos agradables😉

  2. Que noobleza, yo me vi todos los capitulo menos el final ( al igual que dragon ball gt😛, si me perdi de algo?

  3. ¡Haha! Owned. Ya te lo edito yo xD.

    No. no te perdiste de nada.

  4. Vaya hasta que veo un personaje en este blog que yo conosco xD.
    pues es que no soy muy fan del anime, pero este es uno de los que soy fan

    ah una cosa te equivocaste en esta parte: “renacer cada 500 años para participar en el torneo de (chamanes)”. se escribe con “s” Shamanes🙂

    Saludos.

  5. No hay ningún problema con Chamán. Es la transcripción de Shaman al español, usar el termino shaman seria un prestamo lingüistico.

  6. ooooohhhh bueno ahora ya se🙂

  7. hola esto es la mejor serie y quisiera toda la serie yo soy de colombia norte de santander villa del rosario paramp

  8. shaman king es lo mejor crean en su destino
    la cancion es genial

  9. hola saludos yo tambien creo q las serie es muy buena y ademas tiene una historia de lo mas original jeje nunca habia visto algo tan interesante

  10. quiero decir nunca habia visto nada igual jeje

  11. me encanto la serie pero deverian de pasar en la tele los siguientes volumenes

  12. adoro shaman king

  13. Hao Asakura es el mejor antagonista de todos los animes (:
    shaman king fue la unica serie q m gusto en toda mi vida😄

Responder

